Aeromoza que viajaba con cocaína en maleta se entrega a las autoridades

Los agentes incautaron cerca de 70 libras de cocaína con un valor estimado de $2 millones en el mercado

NUEVA YORK – La azafata que dejó abandonada, junto con sus zapatos Gucci,  dos maletas llenas de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX),  se entregó a las autoridades en Nueva York este miércoles.

La mujer entró en pánico cuando las autoridades en Los Angeles se disponían a revisar su equipaje de mano. Agentes confiscaron cerca de 70 libras de cocaína con un valor estimado de $2 millones.

Marsha Gay Reynolds (32), asistente de vuelo de JetBlue, fue detenida para revisión de seguridad en LA el viernes pasado en un puesto de control  para trabajadores de las aerolíneas.  La también exconcursante de belleza se quitó los zapatos, tiró la maleta con las drogas y salió corriendo.  Los agentes no pudieron detenerla. Ese mismo día, Gay Reynolds tomó un vuelo rumbo al Aeropuerto La Guardia en Nueva York, fue a su apartamento de Queens y  se hospedó en el hotel Hilton. Al arribar a la ciudad, tampoco fue detenida. Posteriormente, se entregó a oficiales de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en el Aeropuerto John F. Kennedy, dijeron fuentes policiales. 

Los agentes de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA)  encontraron ropa, condones, los 11 paquetes de cocaína envueltas en papel verde de celofán y con una etiqueta que leía “BIG Ranch” (Rancho grande).

cocaina11
(Suministrada/TSA)

Después de haber sido detenida en NY, fue acusada por posesión de drogas e intento de distribución. La acusada fue miembro del equipo femenino de pista y campo de la NYU 2004, según el sitio web de la Universidad. También fue finalista en el concurso de Miss Universe Jamaica 2007, de acuerdo con el sitio Jamaica Gleaner.

Gay Reynolds deberá comparecer a la corte en Brooklyn este jueves.

CONTENIDO RELACIONADO: Cargamento de droga incautado en PR venía con inesperado “regalito” (fotos)

En esta nota

Crimen NYC Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain