No se creerán el proyecto cinematográfico de Paul McCartney

Después de llegar a lo más alto en el mundo de la música, el ex componente de The Beatles dará el salto a la gran pantalla

De confirmarse la noticia, estya leyenda del Rock ´n Roll compartiría pantalla con con actores veteranos de la talla de Johnny Depp y Javier Bardem.

De confirmarse la noticia, estya leyenda del Rock ´n Roll compartiría pantalla con con actores veteranos de la talla de Johnny Depp y Javier Bardem. Crédito: Getty

El legendario cantante y exmiembro de The Beatles Paul McCartney participará como actor en “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, la quinta entrega de la saga de aventuras de piratas protagonizada por Johnny Depp, informó hoy el medio especializado Deadline.

Por el momento, se desconocen los detalles de su intervención en este largometraje y del papel que representará McCartney en el filme.

Curiosamente, no será el primer músico que intervenga en una película de “Pirates of the Caribbean” ya que el guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, Keith Richards, interpretó al padre del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) en las cintas “Pirates of the Caribbean: At World’s End” (2007) y “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (2011).

Con el regreso del actor Orlando Bloom a su personaje de Will Turner, “Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales“, que se estrenará en 2017, tendrá un reparto encabezado de nuevo por Johnny Depp y en el que también figuran Geoffrey Rush, el español Javier Bardem y Kaya Scodelario.

Precisamente la mujer de Bardem, Penélope Cruz, protagonizó junto a Depp la cuarta entrega de la saga, que se rodó cuando ella estaba embarazada de su hijo Leo, quien ahora tiene cinco años.

La saga de “Pirates of the Caribbean” es una de las más exitosas del estudio Disney con una recaudación total que supera los 3.600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.

En esta nota

"Paul McCartney" Cine Famosos Orlando Bloom Pirates of the caribbean

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain