Suspenden servicio nocturno del tren 1 en dirección Uptown

Los trabajos de la MTA van a durar ocho días

La Autoridad Metropolitana del Transporte  (MTA) anunció que el servicio del tren 1 en dirección Uptown será suspendido en los días de semana a partir del lunes como parte del trabajo de mantenimiento planificado durante ocho días.

El servicio regular será suspendido entre la 96 y Dyckman street desde el lunes 28 de marzo hasta el viernes 1 de abril de 10 p.m. a 5 a.m. , y luego otra vez desde el lunes 4 de abril hasta el viernes 8 de abril. El tren se dividirá en dos tramos durante el trabajo,  según declaraciones de la MTA a Dna info.

Uno de los trenes se extenderá desde Van Cortlandt Park- 242 St. en El Bronx hasta Dyckman St., omitiendo la estación de la 207 St.

El otro se correrá desde la estación South Ferry hasta la 96 St., y luego continuará en la línea 3 entre 96 St.  y la 148 St., omitiendo la estación de la 145 St. , dijo la MTA .

Durante estos cambios, el servicio de autobús gratuito será proporcionado en las rutas a lo largo de Broadway, entre las calles 96 y 168, y en la avenida San Nicolás , entre las calles 168 y 191.

Habrá también un servicio de autobús en la calle Dyckman para conectar los pasajeros de las estaciones de tren A y 1.

Los usuarios podrán transferirse a las estaciones de tren A o C de Dyckman o a la estación 59 Columbus circle.

El mantenimiento es parte del programa FASTRACK de la MTA y será la última suspensión en el servicio a lo largo de la línea 1 que se produce desde marzo del 2014, dijo la autoridad.

La próxima iniciativa FASTRACK tendrá un impacto en las líneas 2 y 3 entre Harlem y El Bronx del 11 al 15 de abril y de nuevo del 25 al 29 de abril.

En esta nota

MTA NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain