Suspenden servicio nocturno del tren 1 en dirección Uptown

Los trabajos de la MTA van a durar ocho días

La Autoridad Metropolitana del Transporte  (MTA) anunció que el servicio del tren 1 en dirección Uptown será suspendido en los días de semana a partir del lunes como parte del trabajo de mantenimiento planificado durante ocho días.

El servicio regular será suspendido entre la 96 y Dyckman street desde el lunes 28 de marzo hasta el viernes 1 de abril de 10 p.m. a 5 a.m. , y luego otra vez desde el lunes 4 de abril hasta el viernes 8 de abril. El tren se dividirá en dos tramos durante el trabajo,  según declaraciones de la MTA a Dna info.

Uno de los trenes se extenderá desde Van Cortlandt Park- 242 St. en El Bronx hasta Dyckman St., omitiendo la estación de la 207 St.

El otro se correrá desde la estación South Ferry hasta la 96 St., y luego continuará en la línea 3 entre 96 St.  y la 148 St., omitiendo la estación de la 145 St. , dijo la MTA .

Durante estos cambios, el servicio de autobús gratuito será proporcionado en las rutas a lo largo de Broadway, entre las calles 96 y 168, y en la avenida San Nicolás , entre las calles 168 y 191.

Habrá también un servicio de autobús en la calle Dyckman para conectar los pasajeros de las estaciones de tren A y 1.

Los usuarios podrán transferirse a las estaciones de tren A o C de Dyckman o a la estación 59 Columbus circle.

El mantenimiento es parte del programa FASTRACK de la MTA y será la última suspensión en el servicio a lo largo de la línea 1 que se produce desde marzo del 2014, dijo la autoridad.

La próxima iniciativa FASTRACK tendrá un impacto en las líneas 2 y 3 entre Harlem y El Bronx del 11 al 15 de abril y de nuevo del 25 al 29 de abril.

En esta nota

MTA NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain