Aeromoza “narco” llega a corte con ministro pentecostal

Marsha Gay Reynolds se encuentra libre bajo fianza

Marsha Gay Reynolds está  acusada de traficar 70 libras de cocaína desde el LAX.

Marsha Gay Reynolds está acusada de traficar 70 libras de cocaína desde el LAX. Crédito: Twitter/LAX

NUEVA YORK – Un juez de Brooklyn concedió la libertad bajo fianza de la asistente de vuelo de JetBlue acusada de traficar 70 libras de cocaína en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), pero los fiscales apelaron la decisión.

Marsha Gay Reynolds compareció este jueves a la Corte Federal de Brooklyn acompañada de su familia, el ministro de su iglesia, y el exconcejal de la ciudad Allan Jennings.

La acusada se enfrenta a una pena de por lo menos 10 años de prisión si es declarada culpable. La azafata fue autorizada a salir en libertad condicional bajo una fianza de $ 500,000, aunque la fiscal Alicia Washington solicitó la suspensión inmediata de la decisión hasta que un juez federal en Los Ángeles no revise una apelación. Se recuerda que este caso fue sometido en Los Ángeles, aunque la chica fue arrestada en Nueva York.

La fiscal argumentó que el incidente del viernes pasado en el que Reynolds abandonó dos maletas en LAX después de ser seleccionada al azar para revisión en un punto de control no era su primer intento de cometer delito. “Reynolds, de 31 años, también trató de huir al Caribe, específicamente a Jamaica ayer por la noche”, le dijo la fiscal al magistrado Viktor Pohorelsky.

LEA TAMBIÉN: Aeromoza que viajaba con cocaína en maleta se entrega a las autoridades

Durante la audiencia, salieron a relucir algunos datos como la posible complicidad de un hombre no identificado que podría ser su pareja sentimental y la acusación de viajar con documentos falsos, reseñó el Daily News.

Reynolds fue reina de belleza en Jamaica, donde nació. La joven se graduó de la Universidad de Nueva York (NYU), y estaba estudiando para ser enfermera en el Mercy College mientras trabajaba para JetBlue. La chica fue suspendida de su empleo.

El juez accedió a conceder la fianza bajo el requerimiento de que Reynolds permanezca en la casa de su madre y del ministro pentecostal. Ella está obligada a permanecer en casa de sus padres en Queens, pero podrá ir a la escuela.

Jennings, que fue acusado de acoso sexual cuando sirvió en el Concejo Municipal, dijo que era un portavoz de la familia de Reynolds. “La señorita Reynolds es una muy buena mujer. Siempre se ha portado correctamente, excepto por este situación”, dijo al Daily News.

En esta nota

Crimen NYC Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain