Buscan a hombre por atacar sexualmente a dos mujeres en Queens

Los hechos ocurrieron en Ridgewood

NYPD busca a este sospechoso.

NYPD busca a este sospechoso. Crédito: (Suministrada/NYPD)

La Policía de Nueva York (NYPD) divulgó un video y un boceto del sospechoso de atacar sexualmente a dos mujeres en, RidgewoodQueens, en un mismo día.

De acuerdo con el NYPD, el primer incidente se produjo a la 1:42 p.m. Una mujer de 20 años, caminaba hacia su casa cuando un hombre desconocido se acercó a ella por detrás y la empujó al suelo. El individuo tocó las partes íntimas de la víctima por encima de su ropa y huyó del lugar a pie sin robarle nada.

El segundo incidente se produjo seis minutos después, cuando una mujer de 25 años, caminaba cerca de la calle Harman  y un desconocido se le acercó por detrás, puso la mano alrededor de su cuello, trató de tocarle las partes íntimas y le arrebató la cartera antes de huir del lugar a pie.

Los investigadores compartieron un video en el que el sospechoso aparece caminando por la avenida Woodward.

[jwplayer]CO83xUua[/jwplayer]

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con este hombre, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se pueden enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain