Marino de EEUU hiere a niño en bar de Huatulco

Robert Joshua Hodgen enfrentará un juicio por cometer este delito, lo cual le haría perder su cargo.

Robert Joshua Hodgen, en estado de ebriedad, hirió al niño, al negarse a pagar una cuenta en un restaurante.

Robert Joshua Hodgen, en estado de ebriedad, hirió al niño, al negarse a pagar una cuenta en un restaurante. Crédito: Twitter

La carrera Robert Joshua Hodgen como marino de los Estados Unidos está en riesgo, luego de que este hombre perdiera la cabeza e hiriera con una navaja a un niño de 13 años en un bar ubicado en las playas de Huatulco, en Oaxaca, México.

Hodgen, de 30 años de edad, se encontraba en el bar “Mamá Lounge”, en el cual se negó a pagar una cuenta de aproximadamente 12 dólares (200 pesos). Ya con unas copas de más, hirió al niño con una navaja, haciéndole un gran corte en la cara.

El marino forma parte de la tripulación de un barco Guardacostas que se encuentra atacado en este puerto oaxaqueño desde hace varios días.

Se sabe que Robert se encuentra detenido en el barco y se especula que será trasladado muy pronto a territorio estadounidense, en donde será sometido a un juicio militar y posteriormente, será dado de baja de su cargo.

Además, el marino deberá pagar una multa de 20 mil dólares, por concepto de indmenización por las lesiones provocadas al pequeño, además de una multa que le impondrá la Fiscalía General de Justicia de Oaxaca.

En esta nota

niño

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain