Famosos que están vivos de milagro

Estas estrellas de Hollywood pasaron por experiencias muy cercanas a la muerte y vivieron para contarlo

Charlize Teron 88th Oscar2016

Crédito: Kevork Djansezian | Getty

Estos artistas viven la vida desde otro punto de vista después de que éstas fueran marcadas por experiencias que los acercaron a la muerte.

Para unos fue un accidente, para otros una enfermedad o situación laboral peligrosa, pero, afortunadamente, hoy están aquí para contarlo.

Cuando Michael J. Fox rodaba “Back to the Future III”, tenía que realizar una escena en la que se ahorcaba con una soga, pero el actor no realizó la maniobra de forma correcta y casi terminó ahorcándose de verdad. Afortunadamente alguien de la producción se dio cuenta que se había desmayado y lograron salvarlo a tiempo.

El novio (¿o marido?) de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, quien es muy aficionado al surf, ha contado en varias entrevistas algunas situaciones límite que ha vivido practicando su deporte favorito.

“Cuando era niño se me enredó la cuerda de la tabla de surf alrededor del cuerpo y no podía levantarme. Casi me ahogo. Me ha pasado un par de veces”, declaró a la revista Men´s Health.

A photo posted by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on Oct 13, 2015 at 12:47pm PDT

Charlize Theron resultó con el cuello herniado luego de hacer un salto hacia atrás en el rodaje de Aeon Flux, en 2005. La actriz tuvo que ser hospitalizada y la filmación se pospuso por ocho semanas.

Drew Barrymore dormía junto a su entonces esposo, Tom Green, en 2001, cuando su casa se prendió en fuego. Después la actriz declaró que fue su perro quien les salvó la vida, pues corrió a avisarles del incendio.

Drew Barrymore Tom Green

 Sharon Stone ha estado cerca de morir en dos ocasiones. La primera fue en 1990 cuando se golpeó la cabeza por un choque frontal, mientras que la segunda fue en 2001, cuando por poco muere debido a una aneurisma.

Por años los amantes del cine de acción han visto a Jackie Chan haciendo miles de arriesgadas maniobras, pero una de ellas por poco le cuesta la vida. Mientras rodaba “Armour of God”, perdió el momento que tenía para lanzarse por lo que tuvo que tirarse a un árbol. El actor cayó desde alto sufriendo un fuerte golpe en la cabeza que casi lo mata. Hoy día tiene una placa de metal en la cabeza.

¿Recuerdan a 50 Cent? Pues está vivo de milagro después del ataque que sufrió en el año 2000, cuando recibió nueve balazos a poca distancia. El  rapero se encontraba visitando a su abuela, que plantaba flores en el jardín cuando ocurrió la tragedia.

“Por la adrenalina no duele tanto como la gente pueda imaginar. En el momento ni siquiera me di cuenta de que tenía las piernas rotas por los disparos”, recordó en una entrevista con Oprah Winfrey. 

En esta nota

50 Cent drew-barrymore Famosos Jackie Chan Liam Hemsworth Michael J. Fox sharon stone

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain