Selena Gómez se confiesa sobre su relación con Taylor Swift

Aunque por su edad y trayectoria musical podrías ser grandes rivales, Selena ha querido dejar claro lo que hay entre ella y la cantante de "Bad Blood"

Selena Gómez Taylor Swift

Crédito: VALERIE MACON | Getty images

Lo de Selena Gómez y Taylor Swift no puede negarse que es amistad. Sobre todo al oír hablar a Selena de lo mucho que Taylor la ha apoyado durante su carrera y en los momentos más complicados de su vida personal.

“La conozco desde hace 10 años. Ha sido una de mis mejores amigas en lo bueno y en lo malo, siempre a mi lado. Toda su familia me ha apoyado y ella siempre ha estado ahí durante momentos cruciales de mi vida y mi carrera”, contado en el programa ‘Lorraine’ de la cadena británica ITV este viernes.

La cantante declaró que siempre ha admirado la capacidad de Swift para “asumir su historia personal y crear algo bonito de ello” y cómo contar sus historias y revelar su verdadera personalidad la ha ayudado a sentirse orgullosa de quien es hoy, aunque al principio no estaba muy convencida de usar sus vivencias personales en forma de canción como hace su amiga. 

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on Dec 13, 2015 at 6:28am PST

No imagino la vida sin ti“, escribió junto a esta tierna imagen de las dos el día del cumpleaños de su amiga.

Además de hablar sobre el proceso de creación de su último gran éxito, “Hands to myself”, la joven cantante confesó que le apetecía hablar de sus errores y de no ser perfecta en esta nueva etapa musical.

“Creo que el inicio de mi carrera estuvo demasiado medido, muy preciso. No se me animaba a compartir la vulnerabilidad, lo crudo o mi lado más “desastre”. He metido la pata en muchas ocasiones y me siento bien admitiéndolo“, declaró.

En esta nota

Famosos Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain