¿Controversial? Berenice sigue y Nathalia se desnuda en ‘Nuestra Belleza Latina VIP’

Una chica sale del show y Berenice es nominada nuevamente, como era de esperarse

Nathalia Casco fue nominada por bañarse desnuda fuera de la casa donde vive en "Nuestra Belleza Latina VIP".

Nathalia Casco fue nominada por bañarse desnuda fuera de la casa donde vive en "Nuestra Belleza Latina VIP".  Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Por más que intente Nuestra Belleza Latina VIP, este todavía no logra cautivar al público como las ediciones pasadas.

Lo más “polémico” de esta noche por Univision fue que la mexicana Berenice Guzmán logró permanecer una semana más en el show, logrando eliminar a Lissandra Silva de Cuba.

Y esto en medió de lo que fue anunciado como “un acto de exhibicionismo”, como llamaron el baño de la hondureña Nathalia Casco afuera de la casa de la granja totalmente desnuda. Este momento fue captado por una chaperona, que parece querer más protagonismo que las mismas concursantes, y emitido editado para su emisión en la televisión.

Berenice demostró que su historia de vida, por triste que sea, es tan fuerte que ni Lissandra, considerada una de las concursantes más fuertes del show, permaneciera.

Por otra parte, y como era de esperarse, Osmel Sousa sigue con fuertes críticas cuestionando la conducta no digna de una reina de Nathalia así como de comentarios despectivos como lo hizo al llamar “jirafa” a la mexicana Setareh Khatibi.

Las dos candidatas que corren el riesgo de salir de la competencia el próximo domingo son Nathalia y Berenice, de nuevo. Ésta última no logra ser del agrado ni de Osmel ni del resto de las concursantes, que la consideran que explota su vida, como el tener unas libras más que el resto de las participantes, para ser de la simpatía del público que se identifica con ella.

“Que aburrido Berenice, ¿otra vez llorando?”, le preguntó Sousa al saber que ella había recibido el 55 por ciento de los votos logrando seguir en el show, anunciado en la primera hora del programa.

Y hasta el mismo conductor de la cadena, Jomari Goyso se quejó por haber sido expulsado del estudio por tratar de grabar escenas de Nathalia tras bambalinas.

En esta nota

Famosos Nuestra Belleza Latina Osmel Sousa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain