Nueva operación para Prichard Colón

El joven púgil borícua continúa en coma desde el pasado octubre en un hospital en Virginia

Prichard Colón se aferra a toda esperanza de recuperación.

Prichard Colón se aferra a toda esperanza de recuperación. Crédito: Getty Images

Prichard Colón nuevamente fue sometido a otra intervención quirúrgica, según informó la familia durante el fin de semana.

“Les cuento que estamos en plena comunicación con papá Dios, esperando su tiempo. A mediados de esta semana, Pri fue intervenido quirúrgicamente y para finales de la próxima semana volverá al quirófano”, publicaron en la página oficial del orocoveño de la red social Facebook.

“En esta, la semana mayor, pedimos que saquen 1 minuto para pedirle al Creador por la salud de nuestro campeón. Sigamos orando para que Dios nos haga el milagro”, agregó la familia.

Colón lleva hospitalizado desde el pasado octubre cuando cayó en coma poco después del combate contra el estadounidense Terrel Williams en Virginia. Ha requerido varias operaciones para aliviar un sangrado intracraneal.

Asimismo, estuvo internado en el Shepherd Center en Atlanta, Georgia, durante varias semanas para preparar a la familia con los conocimientos necesarios para atenderlo una vez sea enviado a su residencia.

El Departamento de Regulación Profesional y Ocupacional de Virginia, que se ocupa de supervisar las carteleras de boxeo rentado y de artes marciales mixtas, no impuso ninguna sanción ni adjudicó responsabilidad por lo ocurrido en la pelea entre Prichard Colón y el estadounidense Terrel Williams, que dejó al boxeador boricua en estado de coma.

Al concluir la investigación, los miembros del organismo concluyeron que no hubo violaciones al reglamento que ameriten acciones disciplinarias contra las personas debidamente licenciadas por el estado de Virginia, incluyendo a Williams.

Richard Colón, padre del púgil que permanece recluido en un hospital, no quiso entrar en los detalles de las conclusiones contenidas en el documento.

“No haré comentarios. Me dijeron del informe, pero tengo un abogado que estará trabajando con eso”, se limitó a decir.

Más de Boxeo

Se asoman más posibles rivales para Miguel Cotto

La condición de Floyd Mayweather para pelear con Gennady Golovkin

Stephen Espinoza y por qué la falta de superestrellas obliga a cambios en el negocio del boxeo

Adrien Broner, campeón de la AMB, es acusado de robo a mano armada

Gennady Golovkin pasó de incógnito en las carreras en Fontana

En esta nota

Boxeo Prichard Colon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain