Sufre Jessica Cediel tras inyectarse el trasero

La reportera y presentadora de espectáculos cuenta cómo la vanidad le ha costado mucho sufrimiento físico y psicológico

Jessica Cediel.

Jessica Cediel. Crédito: John Parra | Getty Images

La conductora colombiana Jessica Cediel sigue luchando por su retaguardia magullada.

La también modelo ha sufrido desde 2009 por culpa de un procedimiento estético mal aplicado en sus pompas, pues en vez de inyectarle ácido hialurónico,un doctor la rellenó con biopolímeros, una sustancia barata y dañina para el cuerpo humano.

LEE: Investigan al doctor que operó el trasero a Jessica Cediel

Tras ganar un certamen en su país por Mejor Cola, en 2011 Cediel tuvo que acudir a otro médico, quien le detectó una bolita en las nachas y la tuvieron que operar. A finales de ese año hizo pública su historia y puso una denuncia contra el doctor, a quien le pidió 200 millones de dólares de indemnización.

Hace unos días el caso de Jessica volvió a sonar, pues no ha dejado de hablar del tema en entrevistas, ya que tiene una próxima audiencia el 15 de abril de este año.

“Ni porque me den los $400 millones (de pesos colombianos) o todo el oro del mundo mi cuerpo recuperará el daño físico y el daño sicológico. Eso es un daño de por vida, es una condición con la cual tengo que vivir. Le pedí perdón a Dios y dejaré todo a la justicia divina, no quiero abrir la boca y juzgar”, dijo la joven en entrevista para Blu Radio.

Incluso ha revelado que no puede tener “una vida normal” gracias a lo que sufrió, pues a la hora de tener relaciones no le gusta que sus parejas la agarren de sus nachas.

“Un milagro es lo que yo más pido y anhelo todos los días. A veces molesta, me tengo que hacer un examen anual por el resto de mi vida. Quedé con unas condiciones que no puedo ponerme inyecciones en los glúteos, no me gusta que me los cojan porque a nivel psicológico siento que es algo perjudicial para mí; no me puedo hacer masajes, no me puedo hacer máquinas, es una situación muy delicada y aparte por las noches me molesta más”, reveló para MezcalTV.

En esta nota

Famosos Jessica Cediel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain