¡Avicii le dice adiós a los escenarios a los 26 años de edad!

El popular DJ sueco avisó por Facebook que "cuelga las tornamesas" para dedicarse a otra cosa

El último disco de Avicii, ‘Stories’, es un curioso repaso por sus últimos cuatro años en la industria.

El último disco de Avicii, ‘Stories’, es un curioso repaso por sus últimos cuatro años en la industria. Crédito: getty images

Dime que nunca se te ocurrió irte a vivir a una playa paradisíaca, al campo o a donde te lleven tus sueños. Algo de eso debe haberle sucedido a Tim Bergsling, Avicii para todos. El DJ sueco anunció en Facebook que se retira de la música. Y dijo que su despedida de las tornamesas, la producción, los escenarios y todo lo que rodea al negocio musical es definitivo. ¿Qué tal?

Hello world,Thank you for letting me fulfil so many of my dreams. I will be forever grateful to have experienced and…

Posted by Avicii on Martes, 29 de marzo de 2016

El DJ y productor sueco le dijo a sus más de 16 millones de seguidores que quiere hacer “otras cosas en la vida” y “pensar en las cosas de una nueva manera”. Después de varios párrafos dedicados a agradecerle a la gente que lo acompañó desde 2008, Tim se pone reflexivo en su extenso posteo:

“Mi camino ha estado lleno de éxito, pero no exento de problemas. Me he convertido en un adulto mientras crecí como artista, he llegado a conocerme mejor y a darme cuenta de que hay tantas cosas que quiero hacer con mi vida… Hace dos semanas me tomé un tiempo para viajar por los Estados Unidos con mis amigos y mi equipo, para mirar, ver y pensar en las cosas de un modo nuevo, lo que realmente me ayudó a darme cuenta de que necesitaba hacer el cambio con el que he estado pensando durante un tiempo. Sin embargo, nunca me olvidaré de la música. Voy a seguir hablándole a mis fans a través de ella, pero he decidido que en este 2016 voy a hacer mi última gira… Una parte de mí piensa nunca digas nunca, podría estar de regreso… Pero no voy a estar de vuelta.”

El último disco de Avicii, ‘Stories’, es un curioso repaso por sus últimos cuatro años, donde su exposición y la respuesta a su trabajo creció a escala planetaria. De la mano de Swedish House Maffia primero, de los emprendimientos solistas de sus integrantes luego (Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso) y, sobre todo, de la explosión que generó Avicii en el panorama mundial de la EDM (Electronic Dance Music), los DJ suecos desbancaron del primer lugar a los tan famosos holandeses (Tiesto, Armin van Buuren, Martin Garrix, Hardwell, Afrojack…). Ahora, con el retiro de Bergsling, Suecia parece perder a su número 10.

En esta nota

Avicii Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain