La “acrobacia” del primer ministro canadiense que tiene a internet “patas arriba”

¿Quiere el político canadiense, Justin Trudeau, hacerle la competencia a Putin?

El Primer Ministro Justin Trudeau acudió con su esposa a una gala en Toronto con una curiosa vestimenta estilo indio.

El Primer Ministro Justin Trudeau acudió con su esposa a una gala en Toronto con una curiosa vestimenta estilo indio. Crédito: Jemal Countess | Getty Images

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, no es un político común. Y esta foto, que fue tomada en 2013 pero que se viralizó recientemente, lo demuestra.

El instructor de yoga de Toronto, David Gellineau, rescató la imagen del político liberal en la que se le ve practicando una postura, aguantando el  peso sobre sus brazos -apoyados en una mesa- y con el cuerpo completamente extendido en horizontal, levantando ligeramente las piernas. Esta postura se conoce como mayurasana o “pavo real”.

Canada’s Prime MInister #justintrudeau- practicing #mayurasana. Didn’t we say…#canadalovesyoga

Posted by David Gellineau on Thursday, 24 March 2016

Gracias a esta instantánea, el político ha sido muy alabado en las redes sociales. La foto ya cuenta con más de 10,000 likes y ha sido compartida más de 4,600 ocasiones.

Sin embargo, el funcionario cuenta con una lista de “posturas” progresistas e inclusivas que parecen mezclar muy bien con su yoga. Su implicación y defensa de la igualdad de género y los derechos de la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transgénero) le ha valido respaldo. Además, Trudeau ha propuesto investigar sobre las desapariciones de mujeres aborígenes, acabar con la participación canadiense en los bombardeos de la coalición contra ISIS, entre otras medidas.

Today, on the Transgender Day of Visibility, we celebrate the lives & achievements of trans* people in Canada and around the world. #TDOV

— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) March 31, 2016

Justin Trudeau doing yoga on a desk is what the liberal dream is right? ???

— Annabelle McAsey (@Annabelle_mac) March 30, 2016

Justin Trudeau casually ruining the universe for all other world leaders everywhere pic.twitter.com/1htqXB5opk

— Jam Alas! (@fruitpreserve) March 30, 2016

También hay quienes han comparado la destreza de Trudeau con la del presidente ruso, Vladimir Putin, muy conocido por sus fotos practicando deportes y cultivando su cuerpo.

#justintrudeau is a super macho hunk. We have someone to challenge Putin in agility and bodily abilities https://t.co/cCiW1C3E40

— Javed Iqbal (@Javed_yzai) March 31, 2016

La yoga es algo que Trudeau debe llevar en la sangre; el padre del político también lo practicaba.  Su esposa, Sophie Grégoire, es profesora de yoga.

like father like son #ohcanada #planche #yoga #trudeau #strong @JustinTrudeau pic.twitter.com/78FUxANP1z

— Kinnon R MacKinnon (@Kinnon_Ross) March 26, 2016

En esta nota

Canadá Justin Trudeau Yoga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain