Los dos videos más crudos de los choques en Venezuela (imágenes explícitas)

La policía detuvo a dos presuntos responsables de atropellar y provocar la muerte de dos policías en Táchira, durante jornada de protestas

Circulan imágenes del atropellamiento.

Circulan imágenes del atropellamiento. Crédito: Imagen tomada de video

Tras las violentas protestas en Venezuela que dejaron dos policías muertos, circulan en redes sociales videos que muestran el momento exacto en que los uniformados fueron atropellados este martes.

La fiscalía de Venezuela informó de la detención de dos personas vinculadas a la muerte de los dos oficiales que fueron arrollados por un autobús en el marco de una protesta contra el aumento del precio del transporte público en el estado Táchira, oeste del país.

“El Ministerio Público (MP) presentará en las próximas horas (…) a José Sulbarán Muñoz y Jorge Domínguez Ortega, por su presunta responsabilidad en la muerte de los oficiales de las policías Nacional Bolivariana y estatal”, según reseñó la agencia EFE este jueves.

Asimismo, se indicó que los policías fallecidos, Armando Otos Marqués Molina, de 24 años, y Nicolle Melisa Pérez Soler, de 21 años, eran parte de las fuerzas policiales que el martes custodiaban una protesta de estudiantes en la ciudad de San Cristóbal por el aumento del precio del transporte público.

Video del momento en que autobús atropella a los policías:

Otro ángulo de la tragedia en Táchira:

En esta nota

policías Venezuela Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain