Video: Accidentada firma de autógrafos de Stephen Curry

Algunos seguidores del basquetbolista, la gran mayoría niños, sufrieron un percance al intentar obtener un autógrafo de su ídolo.

Tremendo susto el que se llevó Curry, al ver cómo varios fans caían desde la grada.

Tremendo susto el que se llevó Curry, al ver cómo varios fans caían desde la grada. Crédito: George Frey | Getty Images

Stephen Curry está convertido en uno de los más grandes ídolos de la NBA por lo que más de uno sueña con tenerlo de cerca y obtener un autógrafo de la estrella de los Warriors.

La locura se desató la noche del miércoles en la arena de Salt Lake City, cuando varios seguidores de Curry trataron de acercarse al basquetbolista para pedirle un autógrafo, justo cuando se retiraba al vestidor, minutos antes de iniciar el encuentro frente al Jazz.

LEE: Curry y los Warriors mantienen el paso rumbo a marca histórica

Curry se detuvo y comenzó a repartir firmas, cuando de repente, cuatro aficionados cayeron delante de él, pues la valla de seguridad que los retenía se venció por el peso.

Here’s what people will do to get @StephenCurry30 ‘s autograph #SCNotTop10 #RailFail #DubNation #Warriors pic.twitter.com/u0yU9ls3dR

— johnlindquist (@johnlindquist) 31 de marzo de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Por fortuna, nadie salió ileso de gravedad. Los servicios médicos atendieron a estas personas, en su mayoría niños, quienes luego de unos minutos, pudieron volver a sus lugares a ver el partido.

En esta nota

aficionados Golden State Warriors Stephen Curry Utah Jazz Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain