Videos en Instagram podrán extenderse a 1 minuto

Administradores mantienen el orden cronológico de las publicaciones

La actualización estará disponible para usuarios de iOS de Apple y Android de Google.

La actualización estará disponible para usuarios de iOS de Apple y Android de Google. Crédito: (AFP)

Fueron días movidos para la aplicación de fotografía y video digital Instagram, que pronto se vio asediada por extrañas publicaciones de usuarios que pedían que los usuarios se suscriban a sus perfiles. Estas solicitudes eran las preocupadas reacciones de cuentas que temían quedar relegadas por un anunciado algoritmo que iba a reemplazar al orden cronológico conocido hasta ahora.

CONTENIDO RELACIONADO: Tres cambios que trae la nueva actualización de WhatsApp

En vez de ver las fotos y videos según su fecha de publicación, la compañía planeaba utilizar un sistema de visualización en función de la relevancia y el vínculo que tiene el usuario con la cuenta que sigue. En español o en inglés, los desesperados usuarios de Instagram solicitaban que sus seguidores se suscriban a las notificaciones de la cuenta, una modalidad que emite un aviso ante cada publicación de un contenido.

As you may know, instagram changed, so if you still wanna see my posts, activate notifications ?❤️#TURNMEON

A photo posted by D I D I E R (@dididediego) on Mar 28, 2016 at 4:08am PDT

Videos en 60 segundos

En medio de esta histeria por un cambio que no terminó por implementarse, Instagram anunció que los videos de su plataforma ahora pueden tener una extensión de hasta un minuto. Esta actualización estará disponible para los usuarios de teléfonos con iOS de Apple y Android de Google, y tendrá la posibilidad de sumar pequeños clips de video que el usuario ya haya grabado con el smartphone.

En esta nota

Facebook Instagram Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain