Esto aconsejó Gloria Estefan a Ariana Grande

La joven cantante coincidió en un crucero con la leyenda de la música latina, quien le dijo algo que no olvidará jamás

Ariana tenía 6 años cuando conoció a Gloria Estefan en unas vacaciones familiares.

Ariana tenía 6 años cuando conoció a Gloria Estefan en unas vacaciones familiares. Crédito: Getty

Aunque Ariana Grande tan solo era una niña cuando la célebre Gloria Estefan la animó a comenzar una carrera en la música tras escucharla cantar en un crucero, la joven estadounidense siempre recordará ese momento.

“Estaba de vacaciones con mi familia en un crucero, fuimos al karaoke del barco y decidí cantar ‘My Heart Will Go On’ de ‘Titanic'”, recuerda la cantante que entonces tenía 6 o 7 años.

“Después de terminar, alguien se acercó a mí y me dijo: ‘A Gloria Estefan le gustaría hablar contigo’. Y me quedé como: ‘¿Lo dices en serio?’ y mi hermano dijo: ‘¿De verdad?’ y fuimos juntos a saludarla. Ella me dijo: ‘Solo quiero que sepas que tienes mucho talento y que no debes rendirte nunca’. Fue una locura”, contó en el programa de televisión ‘Alan Carr: Chatty Man’.

En el programa de humor, en el que la cantante y el presentador fingieron estar en una fiesta de pijamas pintándose las uñas e intercambiándose confidencias, Ariana también recordó el momento cuando conoció a la celebridad que más la ha impresionado: Jim Carrey.

“Era tan simpático y amable, me puse a llorar como una niña al instante”, confesó.

Ariana Grande se encuentra en plena promoción de su último trabajo discográfico, A Dangerous Woman.

En esta nota

Ariana Grande Famosos gloria estefan jim-carrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain