La NFL transmitirá partidos en vivo a través de Twitter

Roger Goodell, comisionado de la NFL, anuncia la transmisión de streamings de los Thursday Night Football en la famosa red social a partir

La NFL transmitirá partidos en vivo a través de Twitter
Los partidos del Thursday Night Football serán transmitidos en vivo a través de Twitter.
Foto: MEXSPORT

Los partidos de la National Football League (NFL) se empezarán a disfrutar en vivo vía streaming a partir de esta temporada a través de la red social Twitter.

LEE TAMBIÉN: El día que cambió el fútbol americano, el deporte más popular de EE.UU.

La expansión de la NFL por Twitter se dio después de que el partido entre Buffalo Bills y Jacksonville Jaguars, que tuvo como escenario el emblemático estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, se haya transmitido en exclusiva por Yahoo!.

El acuerdo, que fue anunciado por Roger Goodell, comisionado de la NFL, incluriá videos de las mejores jugadas además de interacciones en vivo a través de Periscope con jugadores e integrantes de los equipos en cuestión en los llamados Thursday Nigth Football.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Twitter es donde se desarrollan eventos en vivo y es aliado adecuado para la NFL mientras damos otro paso más para servirle a nuestra audiencia fútbol americano de la NFL en vivo alrededor del mundo”, señaló Goodell através de un comunicado.

ENTÉRATE: A Ryan Fitzpatrick, el quarterback de los Jets, le pueden salir alas que lo lleven a Denver

“Existe una cantidad masiva de conversación relacionada con la NFL que sucede en Twitter durante nuestros partidos, así que utilizar a esa audiencia, además de nuestros televidentes por los cabales de aire y cable, nos asegurarán que los juegos de los jueves por la noche serán vistos por una cantidad récord de plataformas esta temporada. Este acuerdo también les provee alcance adicional a aquellas marcas que cuenten con publicidad junto a aquellos que transmitan nuestros encuentros”, agregó el comisionado.

En total serán 10 partidos, todos del “jueves por la noche” los que serán transmitidos a través de Twitter.

TE RECOMENDAMOS

Kobe enfrenta dos veces seguidas a Clippers

Kershaw maltrata a Padres y los Dodgers inician temporada con paliza

Angels temporada 2016: Calendario, horarios, TV y radio

Dominicanos encabezan lista de 238 extranjeros en Grandes Ligas