La importancia de la escritura

En los exámenes del estado de Nueva York que la mayoría de los estudiantes tomarán esta semana, la escritura será una porción de la prueba. Un adulto necesita saber cómo escribir. Por esta razón es una parte integral de la alfabetización.

La escritura es la formación de letras en palabras que se unen para expresar una idea. Para ser un escritor el estudiante tiene que ser capaz de organizar sus pensamientos y escribir de manera coherente.

La escritura requiere que un estudiante aprenda una compleja gama de habilidades. El estudiante tiene que aprender a formar letras, obtener un vocabulario, aprender la correcta ortografía de las palabras, como organizar sus pensamientos con el fin de transmitir ideas, cómo utilizar la correcta gramática, y puntuación. Es mucho.

Escribir es trabajo difícil, exige más de un intento al presentar el mensaje. Un estudiante primero escribe un primer borrador, entonces revisa el contenido y después revisa de nuevo los signos de puntuación y faltas de ortografía y, finalmente, llega al borrador final. El proceso de escritura es editar y revisar.

Al final de la escuela primaria, su hijo debe escribir independientemente y producir ensayos de múltiples párrafos que contengan todas las partes necesarias de un ensayo. Estas piezas son: una introducción, detalles sobre el tema, y una conclusión.

Los padres pueden ayudar a sus hijos alentándolos cuando enfrentan la difícil tarea de escribir. Trate de incorporar la escritura en las actividades familiares. No apresure a los niños cuando están escribiendo pues toma tiempo formar ideas y expresarlas. Espere ese momento cuando por primera vez le escriban, te amo.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain