Reo asesina a esposa y no tienes idea de dónde la enterró…

Marco Antonio Ramírez Colque, literalmente, casi dormía con el cadáver

La cárcel Palmasola, de Santa Cruz, en Bolivia, se supone que sea una de máxima seguridad.

La cárcel Palmasola, de Santa Cruz, en Bolivia, se supone que sea una de máxima seguridad. Crédito: (Captura/Primer Impacto)

Un hombre que ya cumplía una condena de 30 años por feminicidio mató a su actual esposa y la enterró en su celda en la cárcel Palmasola, de Santa Cruz, en Bolivia.

Marco Antonio Ramírez Colque –que cumple prisión por el asesinato de su expareja María del Carmen Paz Vásquez sin la posibilidad de ser puesto en libertad– ahora deberá responder por la muerte de Kenia Hidalgo, reseñaron esta semana medios en ese país.

La mujer había sido reportada como desaparecida hacía cuatro meses.  Ramírez Colque, supuestamente, la enterró en el suelo de tierra y ladrillo bajo su cama tres meses atrás.

No fue hasta el pasado martes que las autoridades carcelarias descubrieron el cadáver que había sido enterrado bajo cemento por el hombre y un cómplice.

Precisamente, fue este colaborador quien confesó el crimen a las autoridades, luego de que el convicto no le pagó los $1,000 que le prometió por ayudarlo.

Oficiales rompieron el piso de la celda de la prisión de máxima seguridad para recuperar el cuerpo.

“Él mató a su esposa en su celda y con ayuda de otro interno procedieron a enterrarla dentro de la misma. Sellaron con cemento toda la habitación. Abrieron prácticamente una tumba y se encontró el cadáver de la señora”, dijo a medios el portavoz policial, Sabino Guzmán.

Hidalgo fue testigo en el juicio contra su esposo por el asesinato de Paz Vásquez y, en ese entonces,  denunció que fue víctima de violencia durante los 15 años que vivieron juntos, de acuerdo con medios locales.

En esta nota

Bolivia Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain