Selfie en Facebook lleva al arresto de menor por acuchillamiento en tren

En ocasiones, Facebook, puede convertirse en la herramienta perfecta de las autoridades

Fotos tomadas de la cuenta de Facebook de la sospechosa.

Fotos tomadas de la cuenta de Facebook de la sospechosa. Crédito: NYPD | Twitter

Luego de que la identificaran mediante un rastreo de su cuenta en Facebook, el Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD) arrestó este jueves a una adolescente que apuñaló a un menor de 13 años. 

Una serie de selfies obtenidas en la cuenta de la sospechosa en la red social ayudó a las autoridades a identificarla.

La sospechosa (15) viajaba en un tren C en Brooklyn con destino a Manhattan alrededor de las 6 p.m. del miércoles cuando el chico la insultó, llamándola “fea”, informó el New York Post.

La victima declaró que el tren entró en la estación Bedford -Stuyvesant de la avenida Ralph cuando sucedió el hecho. Cuando las puertas del tren se abrieron, la muchacha, sacó un cuchillo de su bolso y lo clavó en el estómago del adolescente, dijeron las autoridades.

Sangrando, el herido salió del tren, cayó en el piso de la estación y comenzó a gritar “¡Una chica me apuñaló!”, dijeron empleados de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) y testigos al Daily News.

Un empleado llamó al 911. El adolescente fue trasladado al hospital Kings County con una herida grave, pero que no representaba peligro de muerte.

Fuentes policiales dijeron que la víctima conocía a la chica, pero no sabía su nombre.  Él los dirigió a una página de Facebook en la que ésta utiliza un seudónimo.

La NYPD divulgó las fotografías la madrugada del jueves.

WANTED: Female 14-16y/o for stabbing a 13y/o male on the C train in Brooklyn. Call #800577TIPS w/info. @NYPD81Pct pic.twitter.com/4GyDlRur5o

— NYPD NEWS (@NYPDnews) 7 de abril de 2016

La adolescente fue arrestada a las 3:15 p.m. y acusada de delito grave de asalto y posesión de un arma como delito menor. La Policía no ha revelado los nombres de los involucrados debido a su edad.

En esta nota

acuchillamientos en el subway Crimen Facebook NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain