Video: Frank de Boer entena al Ajax ¡sobre un scooter!

El técnico del Ajax ha encontrado el vehículo perfecto para continuar con su trabajo al frente de este equipo que busca coronarse en la liga de Holanda.

Hace unas semanas, Frank de Boer, técnico del Ajax, protagonizó una de las escenas más dolorosas del año, al sufrir la ruptura del llamado tendón de Aquiles justo en un entrenamiento de su equipo.

Pese a la lesión, el holandés sabe que tiene que continuar con su trabajo, pues está en juego la obtención del título de la Eredivisie, por lo que el entrenador no se ha perdido ni un día de trabajo con su escuadra.

De Boer tiene inmovilizada la pierna derecha y no se le permite apoyar el pie, por lo que se podría pensar que le es muy complicado cumplir con sus labores.

Pero el estratega ha sabido cómo solucionar sus problemas de movilidad, pues recién operado se presentó a trabajar y dirigía a sus pupilos sobre un carrito de golf y ahora ha encontrado un práctico vehículo que le permite desplazarse fácilmente por toda la cancha.

Frank ahora acude a los entrenamientos del Ajax en un scooter eléctrico, el cual puede moverse a una velocidad de hasta 28 millas por hora, así puede llegar puntual a cualquier jugada para corregir detalles tácticos.

Easy rider! ?https://t.co/Zmgn43zFAm

— AFC Ajax (@AFCAjax) 6 de abril de 2016

MÁS NOTAS DE FÚTBOL

Rivaldo publica en Facebook fotos del accidente que sufrió su familia

“Piojo” explicó por qué no se convirtió en DT de Chile

Porto pretende comprar a Miguel Layún

¿Qué haría que Mourinho vuelva al Real Madrid?

Exrepresentante ataca a Luis Suárez

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Ajax Frank de Boer Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain