Adamari López es la más querida… también en las redes sociales

Por su simpatía y cercanía, la puertorriqueña acaba de ser reconocida como la celebridad latina más admirada en Internet

Adamari López

Crédito: Diario Basta

Con más de un millón de seguidores en Twitter y casi dos millones en InstagramAdamari López se coronó como la celebridad más admirada en las redes sociales.

La puertorriqueña recibió el premio Tecla Awards en el evento para medios digitales Hispanicize 2016, que reconoce a los latinos más relevantes en los medios de comunicación en Estados Unidos.

Y es que la conductora de “Un nuevo día” comparte en sus plataformas digitales cada momento que pasa a lado de su familia, trabajo y amigos, algo que sus seguidores agradecen y la ha hecho más cercana a su público. 

A photo posted by Adamari López (@adamarilopez) on Apr 7, 2016 at 7:01pm PDT

Ese contacto con el público siempre ha sido importantísimo en mi carrera y el tener hoy en día la facilidad de estar en las redes sociales en contacto con ellos, mostrarles cosas, contestarles preguntas”, comentó en entrevista para un medio digital.Ya sea algún comentario positivo o negativo, Adamari, aseguró que siempre contesta con algo “simpático”, o simplemente dándole un “me gusta”, para que sus seguidores sepan que la ojiverde, sí leyó su publicación.

Según declaró ella misma, lo que más le preguntan y comentan es sobre su hija y su figura.

En esta nota

Adamari López Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain