Reconocen labor de periodista dominicano

Cibao Meat entrega galardón a Fernando Aquino, de la Oficina del Fiscal General de Nueva York

El periodista y politólogo dominicano Fernando Aquino recibió esta semana el reconocimiento anual Orgullo Dominicano por parte de Cibao Meat.

El evento, que tuvo lugar en el Restaurante 809, fue encabezado por el Gerente General de la empresa, Julio Gaspar Isidor y la Presidenta, Lutzi Vieluf Isidor, según indicó en un comunicado José Zabala, Vicepresidente de FUNDACIONASD.

“Nos sentimos sumamente halagados de entregar este reconocimiento a Fernando Aquino, un profesional dominicano que siempre ha dedicado su trabajo y sus conocimientos para impulsar los mejores intereses de esta comunidad, ejerciendo una brillante carrera como periodista y líder comunitario”, dijo el Gerente General Isidor. 

Por su parte, Aquino dijo que el periodismo, si se ejerce con honestidad, es el mejor aliado del pueblo. “Recibo este reconocimiento de Cibao Meat, una compañía que ha sido fuente de vida para los dominicanos, como un endoso a la lucha por una prensa libre”.

La actividad de Cibao Meat se enmarcó dentro de la celebración de la Semana del Periodismo de República Dominicana. Tras un proceso consultivo de nominaciones, la empresa concluyó que por su esfuerzo, dedicación y desarrollo profesional,  Fernando Aquino es la persona merecedora del galardón 2016.

Fernando Aquino, quien es actualmente Secretario de Prensa y Portavoz del Fiscal General Eric Schneiderman, ha desarrollado una extensa carrera en el campo de las comunicaciones, la política y la academia. Ha trabajado como secretario de prensa de la Conferencia Demócrata del Senado Estatal de Nueva York y fue Director de Desarrollo de Mercado de los Mets.

Aquino es graduado Magna Cum laude en Ciencias Políticas, egresado de la Universidad de City College, actualmente cursa su doctorado en ciencias políticas en el Graduate Center (Centro de Postgrado de City University of New York –CUNY-).

En esta nota

Dominicanos en Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain