Poesía de Las Américas en Nueva York

Seis escritores de diferentes nacionalidades se reunen en el Auditorio Celeste de la Biblioteca metropolitana de Nueva York para celebrar el Mes Nacional de la Poesía

En conmemoración al mes nacional de la poesía (National Poetry Month), la biblioteca pública de la ciudad de Nueva York, ha creado un evento especial con 6 escritores latinoamericanos, de reconocida trayectoria internacional, para celebrar la poesía que se escribe en Las Américas. Rafael Courtoisie (Uruguay), Dinapiera Di Donato (Venezuela), Margarita Drago (Argentina), Manuel Adrián López (Cuba), José Luis Quesada (Honduras), y Lila Zemborain (Argentina).

Poetry of The Americas Flier

Producido y coordinado por Ely Rosa Zamora, y moderado por Laura Lomas, el evento formará parte de la prestigiosa serie de arte y literatura, concebida y organizada por la curadora de la biblioteca, Arezoo Moseni, quien se ha destacado por presentar una polinización entre escritores y artistas de reconocida fama internacional.

Agua de las palabras, de Rafael Courtoisie
Agua de las palabras, de Rafael Courtoisie

Entre los invitados, se encuentra el destacado escritor uruguayo Rafael Courtoisie, quien viajará directamente desde su país de origen, para participar en este importante evento, sin precedentes, para la literatura hispanoamericana.

Celeste Auditorium. Stephen A. Schwarzman Building
Celeste Auditorium. Stephen A. Schwarzman Building

La lectura de los poetas es bilingue (Español-Inglés). El evento en general es moderado en inglés.

Fecha: Martes, 12 de abril de 2016

Hora: 6:00 – 8:00 p.m.

(Las puertas del auditorio abren a las 5:30PM y se cierran a las 6:00PM)

Lugar: Sede principal de la New York Public Library. Celeste Auditorium. Stephen A. Schwarzman Building, 5th Ave at 42nd St, New York, NY 10018.

FREE and open to the public. First come, first served.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain