Aseguran que Lupillo Rivera canceló conciertos por miedo

El empresario que sufrió un robo previo al intento de robo de Lupillo detalla que vivió él y el cantante y cómo ha cambiado sus vidas

En un inició las corporaciones de policía habían recibido el reporte de un intento de secuestro al cantante Lupillo Rivera, situación que fue descartada por las autoridades.

En un inició las corporaciones de policía habían recibido el reporte de un intento de secuestro al cantante Lupillo Rivera, situación que fue descartada por las autoridades. Crédito: Ángel Delgado | Agencia Reforma

Terribles momentos está viviendo la familia Rivera y el empresario Arturo Cruz, luego de que el fin de semana intentaron secuestrar y/o robar a Lupillo Rivera cuando salía de su presentación en la Feria de Petlalcingo, Puebla.

En exclusiva para BASTA!, el empresario nos explicó sobre la cancelación de las fechas de Lupillo en México y de cómo peligran sus vidas debido a la delincuencia organizada.

“Por el momento no es prudente seguir trabajando. Con Lupillo ya cancelamos algunas fechas que estaban pendientes en México, precisamente él, cuando ocurrió todo, lo que quería era negociar con los ladrones, saber cuánto quieren y cada quien por su lado. El problema es que ya hay varios grupos que le habían hecho lo mismo a Lupillo en estas regiones”, dijo Cruz.

Debido al peligro que corre Cruz en estos momentos, ha tenido que irse a Estados Unidos con su familia.

“La situación está muy complicada porque hay represalias de esa organización (delincuencial) y ya nos ubicaron en la casa, estoy amenazado, el tipo que hizo esto tiene gente y es de una organización, no es un tipo común que nada más quiso robar, ya nos dimos cuenta de la situación. Ya fueron a mi casa, hay carros sospechosos afuera, ya fueron a tratar de tumbar la puerta. El Ejército viene por mí para trasladarme a México y después agarraré mi vuelo a Estados Unidos”.

Arturo está sorprendido de que el tipo que detuvieron, Eber Jesús, sabía todos sus movimientos, pues se hacía pasar como técnico de sonido.

“El tipo sabía todo de nosotros y hacía eventos porque lo identificó también una persona que renta equipos de sonido, este tipo le compró algunas producciones de sonido. El hampón que agarraron se hacía pasar por gente del staff y le dábamos el gafete”.

Al empresario ya lo esperaban afuera de su hotel.

“Lo que pasó es que cuando salí del hotel a las dos de la tarde, a los pocos metros me interceptaron unos tipos, me abrieron la ventana y se subieron. Me decían déjate de chingaderas y dinos cuánto traes. Yo traía 40 mil pesos y unos dólares y se los llevaron. Y ya me vine para donde estaba Lupillo, hicimos unas entrevistas en la radio, pero no le comenté que me habían asaltado por miedo a que cancelara su presentación porque a [Banda] Los Recoditos ya les habían pedido la cuota en el camino, pero Recoditos venían advertidos de lo que podía ocurrir. Lupillo está asustado, pero gracias a Dios está bien”, finalizó.

En esta nota

Famosos Lupillo Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain