Chicharito y Marco Fabián se enfrentan por Skype, previo a su duelo en la Bundesliga

Los delanteros de las “aspirinas” las Águilas, respectivamente, se retaron a un careo de preguntas y respuesta como ante sala al partido del sábado en el Allianz Arena

Este sábado 16 de abril el Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt se van a enfrentar en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga, pero previo a este cotejo, los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Marco Fabián ya sostuvieron un duelo personal a través de Skype.

ENTÉRATE: Enrique Peña Nieto presume encuentro con Chicharito

Los delanteros de las “aspirinas” las Águilas, respectivamente, se retaron a un careo de preguntas y respuesta como ante sala al partido del sábado en el Allianz Arena, donde ambos jugadores mexicanos por primera vez estarán frente a frente en la Bundesliga.

El reto resultó bastante ameno, pues tanto Hernández como Fabián se hicieron preguntas relacionadas con fútbol y también personales, que desataron las risas de los dos jugadores, que una vez más demostraron la gran amistad que se tienen desde años atrás.

VIDEO: Chicharito rubrica victoria del Leverkusen sobre el Colonia

El duelo del Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt será transmitido a través de ESPN el próximo sábado, a las 9:30 horas ET / 8:30 Centro / 6:30 Pacífico.