Chicharito y Marco Fabián se enfrentan por Skype, previo a su duelo en la Bundesliga

Los delanteros de las “aspirinas” las Águilas, respectivamente, se retaron a un careo de preguntas y respuesta como ante sala al partido del sábado en el Allianz Arena

Este sábado 16 de abril el Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt se van a enfrentar en duelo correspondiente a la jornada 30 de la Bundesliga, pero previo a este cotejo, los mexicanos Javier “Chicharito” Hernández y Marco Fabián ya sostuvieron un duelo personal a través de Skype.

ENTÉRATE: Enrique Peña Nieto presume encuentro con Chicharito

Los delanteros de las “aspirinas” las Águilas, respectivamente, se retaron a un careo de preguntas y respuesta como ante sala al partido del sábado en el Allianz Arena, donde ambos jugadores mexicanos por primera vez estarán frente a frente en la Bundesliga.

El reto resultó bastante ameno, pues tanto Hernández como Fabián se hicieron preguntas relacionadas con fútbol y también personales, que desataron las risas de los dos jugadores, que una vez más demostraron la gran amistad que se tienen desde años atrás.

VIDEO: Chicharito rubrica victoria del Leverkusen sobre el Colonia

El duelo del Bayer Leverkusen y el Eintracht Frankfurt será transmitido a través de ESPN el próximo sábado, a las 9:30 horas ET / 8:30 Centro / 6:30 Pacífico.

En esta nota

Bayer Leverkusen Bundesliga Chicharito Eintracht Frankfurt Marco Fabian

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain