“Lady buchona” insulta a quienes mienten en Facebook (Video)

Le llueven criticas a la mujer ya que en el video que colgó en YouTube no sabe expresarse

MÉXICO – La mujer se vistió con una blusa de estampado blanco y morado, iluminó sus párpados del mismo color para resaltar su rostro enmarcado por su cabellera castaña para lograr en  conjunto un aire masculino con el que salió al aire en la red social Youtube para despreciar a la gente “naca” y volverse viral con el apodo de “lady buchona”.

En Sinaloa llaman “buchona” a las personas soberbias “que inflan el buche como palomas” o a las mujeres de narcotraficantes que se visten y maquillan estrambóticamente. “Lady buchona” reunió ambas características ante la cámara de video.

En una cascada de palabrotas insultó a todas las personas que mienten en sus perfiles de Facebook para levantar su estatus social como el que ella “sí tiene”.

“Si vas a hacer un pinche perfil diciendo que eres de Sinaloa y que vives en Miami, que estudiaste en Nueva York, métete en la cabeza que debes agregar a gente que no te conoce, estúpida”, dice.

“Yo sí soy de Sinaloa…viví en Río Bravo, vivo en Londres, viví en Texas”, presume con los ojos desorbitados, la boca contraída por el odio aparentemente dirigido hacia una persona desconocida aunque más adelante aclara que está dirigido a todas las “nacas”, una palabra que en el lenguaje peyorativo mexicano quiere decir “nacido corriente”.

“Nos das vergüenza güey, en serio; no eres de Sinaloa. Métetelo en la cabeza: No vives en Miami, no vives en Nueva York, no estudiaste en Harvard. ¡¿Por qué eres tan naca? Me das asco!”, insiste.

En un lapsus de alrededor de cinco segundos, la mujer intenta dar lecciones de conocimiento, pero se enreda con el lenguaje y sus consejos acaban por meterla en un lío gramátical. “Aprende a aprender; osea, aprende a hablar en español primero”, dice.

Las réplicas no tardaron en llegar a través de Youtube. Los más benevolentes la llamaron “metaignorante”, los más misóginos “travesti”, los más condescendientes dijeron que “se le cuatrapearon los cables y los más correctos se tomaron más tiempo como Coral Hernández.

“Más vergüenza da escuchar como habla. No tiene ni educación, qué lástima de todo ese oxígeno mal gastado”.

En esta nota

Crónica de México Facebook México Videos Viral YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain