Natalia Jiménez está feliz en la espera de su primer hijo

La cantante y su marido, Daniel Trueba, se encuentran muy entusiasmados por convertirse en padres

Natalia anunció su embarazo el pasado lunes a través de sus redes sociales.

Natalia anunció su embarazo el pasado lunes a través de sus redes sociales. Crédito: Getty Images

La cantante Natalia Jiménez todavía no sabe si el bebé que está esperando, su primer hijo junto a su marido Daniel Trueba, será un niño o una niña, aunque a los futuros papás les hace igual de ilusión cualquiera de las dos posibilidades.

Va a ser uno y aún no sabemos si es nene o nena, ¡pero felices con lo que venga! Gracias y besos a ti y a todo el equipo“, reveló Natalia en su cuenta de Twitter en respuesta a una pregunta de su amigo, el director de Gestmusic Endemol Tinet Rubira.

Te puede interesar: ¡Natalia Jiménez está embarazada!

Natalia, que contrajo matrimonio con Daniel el pasado mes de diciembre, anunció su embarazo este lunes a través de sus redes sociales, el mismo medio que eligió para revelar la noticia de su boda.

¡Sorpresa! Adivinen quién va a ser mamá. Estamos muy felices de compartir esta noticia con ustedes“, anunció la cantante.

Actualmente Natalia reside en Miami junto a su pareja después de mudarse hace años a México para lograr el éxito en la industria discográfica junto al grupo La Quinta Estación. Desde entonces, la cantante se ha convertido en una estrella gracias a su carrera en solitario y a su participación como coach en el programa ‘La Voz Kids’ de Telemundo.

Lee Tambien: Natalia Jiménez inicia el año? casada (fotos)

Aunque se siente muy agradecida por todo lo que ha conseguido al otro lado del Atlántico, Natalia también reconoce que los inicios resultaron muy complicados debido a todo lo que tuvo que aprender, incluido el idioma.

Es bastante divertido, pero cuando me mudé a México tuve que reaprender castellano de nuevo. Ahora estoy haciendo una gira promocional en Puerto Rico y me ha tocado reaprenderlo de nuevo. Eso es lo que hace nuestra cultura aún más hermosa. Generalmente lo que más me gusta [aprender] son las palabrotas”, comentó divertida durante una entrevista a la revista Latina.

En esta nota

Famosos Natalia Jiménez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain