Video: Escalofriante accidente en un hipódromo de Francia

En una carrera de obstáculos en Nantes, el caballo favorito rompió los palos y cayó sobre un grupo de espectadores

Foto de archivo de una carrera en Newbury, Inglaterra.

Foto de archivo de una carrera en Newbury, Inglaterra. Crédito: Getty Images

La tarde transcurría tranquila en el hipódromo de Nantes, en Francia. Hasta que Fin March, el caballo favorito de la penúltima carrera, llegó a la delantera luego del último obstáculo y en la recta comenzó a abrirse. Y de pronto, entre agotado y desorientado, encaró hacia los palos externos, los rompió en su intento de saltarlos y cayó sobre un grupo de espectadores que seguía las alternativas pegado a la pista. El paseo, en la fresca tarde de primavera, terminó muy lejos de lo esperado.

Cinco integrantes de una misma familia y el jockey, Kenegan Deniel, quedaron tendidos en el asfalto junto al caballo, mientras algunos espectadores observaban incrédulos lo que ocurría y otros seguían pendientes de lo que acontecía en la pista. Una mujer, con traumatismos y un corte en la cabeza, fue hospitalizada, mientras que su hija y sus tres nietos fueron atendidos por los médicos en el lugar, sin lesiones.

El jinete, también golpeado, quedó internado en observación en otro sanatorio de la ciudad. Y el caballo murió, producto de una hemorragia, que los veterinarios no pudieron controlar.

En esta nota

nantes videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain