Video: El momento incómodo que vivió la esposa de James Rodríguez a su salida del Bernabéu

Los seguidores del conjunto merengue creen que el fracaso del colombiano en el equipo es por culpa de su mujer.

James Rodríguez ha quedado a deber con el Real Madrid, pues luego del excelente papel realizado en la pasada Copa del Mundo, el colombiano llegó al equipo como una de las grandes esperanzas para el equipo.

Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo, James no ha logrado consolidarse en el conjunto merengue, en donde no ha podido afianzarse como titular en el equipo y por si fuera poco, todo indica que Zinedine Zidane lo tiene borrado de sus planes.

Es por ello que se especula mucho respecto a si Rodríguez continuará o no en este equipo para la siguiente temporada y muchos ya lo ven con un pie fuera de la “Casa Blanca”.

La afición del Real Madrid culpa del fracaso de James a su esposa, Daniela Ospina, quien vivió momentos complicados al salir del Santiago Bernabéu, al término del encuentro frente al Wolfsburgo.

Varios seguidores de esta escuadra se plantaron en la puerta por donde salen del estadio los jugadores y sus familias y justo en el momento cuando venía el colombiano, se acercaron al auto. Algunos para intentar obtener una fotografía o autógrafo, mientras que otros para lanzar una serie de insultos en contra de la mujer del futbolista, a quien culpan  de su bajo rendimiento.

Tataretus ídolo en Madrid (no son gemidos) pic.twitter.com/FR0Rz741cU

— Arena FPC (@ArenaFPC) 12 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

aficionados esposa insultos James Rodríguez Real Madrid Santiago Bernabeu Video

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain