Edith Márquez lanza polémico video al estilo de Gerado Ortiz

Después de la retirada del controversial clip del grupero, los internautas demandan que se aplique el mismo castigo al video que acompaña a esta canción

Edith Marquez

Crédito: Diario Basta

Edith Márquez causó gran controversia, luego de que diera a conocer el lanzamiento de su nuevo video con el tema “¿Quieres ser mi amante?”, en compañía de la protagonista de “El señor de los cielos”, Fernanda Castillo, donde se les observa realizar algo parecido al video del cantante Gerardo Ortiz.

En dicho video se puede ver a las artistas ejecutar a punta de balazos a un hombre, quien al parecer resulta ser novio de ambas.

Tras el lanzamiento de la grabación, se ha generado una gran polémica sobre si este clip debería correr la misma suerte que el del cantante Gerardo Ortiz, que, no solo fue investigado por las autoridades, si no que fue duramente criticado por las violentas imágenes que, según muchos, incitaban al feminicidio. Y es que, en el video se ve a Ortiz disparando al hombre con el que su pareja en la ficción le era infiel, mientras que a ella la mete en el maletero de un coche al que termina prendiendo fuego.

Cabe mencionar que el video de “¿Quieres ser mi amante?”, se estrenó seis días antes de que el cantante de música grupera publicara el polémico video “Fuiste mía”, el pasado 22 de enero.

Después de que se retira de Youtube el video de Ortiz, muchos internautas se han quejado en esta plataforma de que no se retire el de Márquez también.

Pésima la doble moral que manejamos en México. ¿Cómo es posible que no hayan censurado este video?”, lamentaba Gilda Morel, usuaria de Youtube.

“Quiten este video que incita a la violencia contra el hombre. ¿Qué les pasa?, ¿no hay moral…. o solo para Gerardo Ortiz?”, escribió otro usuario indignado.

Lee también: ¡Retirado! El video de Gerardo Ortiz ya no aparece en Youtube

En esta nota

Famosos Gerardo Ortiz Video
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain