El director de campaña de Trump no será procesado por altercado con periodista

Una periodista había denunciado que Corey Lewandowski la tomó con fuerza por un brazo para apartarla del camino del precandidato presidencial republicano tras una conferencia de prensa en Jupiter, Florida

Corey Lewandowski, director de campaña de Trump en 2016, podría convertirse es uno de los asesores de alto nivel de la Casa Blanca.

Corey Lewandowski, director de campaña de Trump en 2016, podría convertirse es uno de los asesores de alto nivel de la Casa Blanca. Crédito: Getty Images

Un fiscal de Florida no procesará por agresión al director de campaña del precandidato presidencial republicano Donald Trump, Corey Lewandowski, tras el incidente que tuvo con una periodista en marzo pasado, según reportes de medios que tuviern acceso al expediente.

La exreportera de Breitbart Michelle Fields afirmó en un reporte policial que Lewandowski la tomó con fuerza por un brazo y la alejó del empresario cuando ella se le acercó para hacerle una pregunta tras una conferencia de prensa realizada en el Trump National Gold Club en Jupiter, Florida. Fields afirmó que el apretón le causó un moretón.

Posteriormente, la policía presentó cargos de agresión simple en contra de Lewandowski y divulgó un video donde quedó registrado el altercado. Trump defendió a su asesor y afirmó que éste solo intentó “bloquear” a la periodista que se le acercó tras la rueda de prensa.

De acuerdo a Politico, la decisión de no procesar a Lewandowski será anunciada en la tarde del jueves por el fiscal del condado de Palm Beach David Aronberg.

“La oficina del fiscal me había dicho que me informaría la decisión mañana. Si el reporte es cierto, creo que decidió filtrar primero la información a los reporteros. Feo”, escribió Fields en su cuenta de Twitter tras la divulgación del informe de Politico.

Prosecutor’s office told me they would inform me of decision tomorrow. If reports true, guess they decided to leak to reporters first. Ugly.

— Michelle Fields (@MichelleFields) April 14, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Breitbart Corey Lewandowski Donald Trump Elecciones 2016 republicanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain