Fotos de “embarazado” en Faceboook provocan alboroto entre usuarios

¿Hasta dónde llegarías para celebrar el nacimiento de tu bebé?
Fotos de “embarazado” en Faceboook provocan alboroto entre usuarios
Martyn Wilkes Photography tomó la sesión de fotos.
Foto: (Facebook/Martyn Wilkes Photography)

Para algunos la iniciativa es original; para otros, la palabra “embarazosa” se queda corta.

Un hombre que se va a convertir en padre por primera vez llevó su alegría a niveles que muchos serían incapaces de imaginar.

Es común que una embarazada se tome fotos profesionales antes de dar a luz para celebrar un momento tan transcendental en su vida. Lo que usualmente vemos es que su pareja la acompaña, más no es el centro de la sesión fotográfica. Paco -el protagonista de esta historia- optó precisamente por lo contrario: decidió ser el personaje principal de un shooting para celebrar a Noelia, su bebé que está por nacer.

CONTENIDO RELACIONADO: Madre participa en su parto por cesárea y lo documenta con fotos

Martyn Wilkes Photography con oficinas en España tomó las imágenes. En las mismas, se ve al hombre mostrando su panza pintada con flores y el nombre de la pequeña. Paco viste además una especie de falda amarrada a la cintura y una corona de flores.

“La cosa más preciosa de la vida es dar vida, pasar nuestra belleza…experimentar el regalo más maravilloso que nos dio la madre naturaleza. Paco espera a una niña hermosa llamada Noelia, a solo cinco semanas de nacer, su sueno de ser padre finalmente se convierte en realidad”, lee una descripción de las imágenes en la página de Facebook del fotógrafo.

embarazado2
(Facebook/Martyn Wilkes Photography)

Como era de esperarse, las imágenes colocadas en la red han recibido todo tipo de reacciones.

Están los que elogian el álbum:

“Que bello es ver como un hombre puede ser igual de sencible que una mujer en su embarazo y su apollo se nesecita demaciada madurez y amor propio para hacer un acto libre como este verdad y que el hombre descubra la sencibiladad maternal…es diferente pero es como el se sienta como padre y su gran bendicion y sueño de ser padre que para muchos es una sentencia que bendicion..jijiji se ve comico pero veo su creatividad y felicidad libre que muchos no tienen o no aceptan su responsabilidad como tal…mil aplausos y bendiciones para el y su familia…se nesecitan hombres en armonoa no machistas en egoismo…paz y amor a todos…es mi opinion [sic]”.

“Super HERMOSO VER LA FELICIDADED D UN HOMBRE AL SABER QUE SERA PADRE X PRIMERA VEZ. QUE BENDICIÓN DIOS GUARDE Y CUDE A NOELIA Y SU FAMILIA [sic]”.

“Jjjj….es divertido..ver ha un vestido… Como lo asen las mujeres ..en su mejor etapa [sic]”.

“Por qué madre es solo una!!!
…..y padre solo es uno también!!!
….graciasss x tu locura x honrar la belleza de la mujer,la belleza de ser madre!!! [sic]”.

Pero también destacan los que se burlan de las imágenes por considerarlas ridículas y ordinarias:

“ Viejo ridiculo!! Para apoyar la mujer, no ahi que hacer pendejadas como esta. Lo que pasa es que eres un pato fustrado… [sic]”.

“Cuantas cosas vamos a ver en este mundo pues? [sic]”.

“LA gente estan locas [sic]”.

“Una cosa es un acto de amor, ternura etc etc pero raya en lo ridículo y nada tiene q ver en apoyar a la esposa pq no se pq tiene q enseñar si barriga pintada y con falda y todo como si el fuese la mujer. Recuerden q esas fotos se hacen obviamente a la embarazada para q el bebe vea como se veía su mami con el adentro. Yq se supone q esta mostrando el? [sic]”.

Para ver todas las imágenes, presiona aquí.