Fotos de “embarazado” en Faceboook provocan alboroto entre usuarios

¿Hasta dónde llegarías para celebrar el nacimiento de tu bebé?

Para algunos la iniciativa es original; para otros, la palabra “embarazosa” se queda corta.

Un hombre que se va a convertir en padre por primera vez llevó su alegría a niveles que muchos serían incapaces de imaginar.

Es común que una embarazada se tome fotos profesionales antes de dar a luz para celebrar un momento tan transcendental en su vida. Lo que usualmente vemos es que su pareja la acompaña, más no es el centro de la sesión fotográfica. Paco -el protagonista de esta historia- optó precisamente por lo contrario: decidió ser el personaje principal de un shooting para celebrar a Noelia, su bebé que está por nacer.

CONTENIDO RELACIONADO: Madre participa en su parto por cesárea y lo documenta con fotos

Martyn Wilkes Photography con oficinas en España tomó las imágenes. En las mismas, se ve al hombre mostrando su panza pintada con flores y el nombre de la pequeña. Paco viste además una especie de falda amarrada a la cintura y una corona de flores.

“La cosa más preciosa de la vida es dar vida, pasar nuestra belleza…experimentar el regalo más maravilloso que nos dio la madre naturaleza. Paco espera a una niña hermosa llamada Noelia, a solo cinco semanas de nacer, su sueno de ser padre finalmente se convierte en realidad”, lee una descripción de las imágenes en la página de Facebook del fotógrafo.

embarazado2
(Facebook/Martyn Wilkes Photography)

Como era de esperarse, las imágenes colocadas en la red han recibido todo tipo de reacciones.

Están los que elogian el álbum:

“Que bello es ver como un hombre puede ser igual de sencible que una mujer en su embarazo y su apollo se nesecita demaciada madurez y amor propio para hacer un acto libre como este verdad y que el hombre descubra la sencibiladad maternal…es diferente pero es como el se sienta como padre y su gran bendicion y sueño de ser padre que para muchos es una sentencia que bendicion..jijiji se ve comico pero veo su creatividad y felicidad libre que muchos no tienen o no aceptan su responsabilidad como tal…mil aplausos y bendiciones para el y su familia…se nesecitan hombres en armonoa no machistas en egoismo…paz y amor a todos…es mi opinion [sic]”.

“Super HERMOSO VER LA FELICIDADED D UN HOMBRE AL SABER QUE SERA PADRE X PRIMERA VEZ. QUE BENDICIÓN DIOS GUARDE Y CUDE A NOELIA Y SU FAMILIA [sic]”.

“Jjjj….es divertido..ver ha un vestido… Como lo asen las mujeres ..en su mejor etapa [sic]”.

“Por qué madre es solo una!!!
…..y padre solo es uno también!!!
….graciasss x tu locura x honrar la belleza de la mujer,la belleza de ser madre!!! [sic]”.

Pero también destacan los que se burlan de las imágenes por considerarlas ridículas y ordinarias:

“ Viejo ridiculo!! Para apoyar la mujer, no ahi que hacer pendejadas como esta. Lo que pasa es que eres un pato fustrado… [sic]”.

“Cuantas cosas vamos a ver en este mundo pues? [sic]”.

“LA gente estan locas [sic]”.

“Una cosa es un acto de amor, ternura etc etc pero raya en lo ridículo y nada tiene q ver en apoyar a la esposa pq no se pq tiene q enseñar si barriga pintada y con falda y todo como si el fuese la mujer. Recuerden q esas fotos se hacen obviamente a la embarazada para q el bebe vea como se veía su mami con el adentro. Yq se supone q esta mostrando el? [sic]”.

Para ver todas las imágenes, presiona aquí.

En esta nota

Facebook Noticias Curiosas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain