Suspende servicio del tren 7 entre Queens y Manhattan

La interrupción del servicio será sólo por este fin de semana

La suspensión del servicio será entre la estación 74 Street en Queens y Times Square-42 Street.

La suspensión del servicio será entre la estación 74 Street en Queens y Times Square-42 Street.  Crédito: Getty Images

Este fin de semana miles de pasajeros del tren 7 volverán a soportar grandes inconvenientes, debido a que la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) volverá a suspender el servicio entre Queens y Manhattan para realizar reparaciones y completar trabajos de construcción.

La MTA informó que la interrupción de servicio ocurrirá desde la medianoche de este viernes y hasta las 4:30 a.m. del lunes, entre la estación 74 Street en Queens y Times Square-42 Street.

A los usuarios se les está recomendando visitar la página web www.mta.info para conocer las alternativas para movilizarse entre ambos condados, y la MTA aconsejó que salgan con tiempo extra para que puedan moverse usando los autobuses shuttle que serán habilitados. Esta es la novena interrupción del servicio en el tren 7 en lo que va del año, y se espera que vuelva a ocurrir el próximo fin de semana, pero luego no habrán más suspensiones hasta octubre.

Pero no sólo el 7 será afectado con suspensiones este fin de semana. La MTA informó que habrá cambios el servicio de otras 15 líneas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, A, C, D, E, F, L, N, R y S.

Voceros de la agencia de transporte indicaron que los cambios en el servicio son necesarios para completar los trabajos y hacer las mejoras que el sistema necesita, y que no se realizan los días de la semana laboral para evitar contratiempos a los pasajeros que se dirigen a sus trabajos y de vuelta a sus hogares.

Los trabajos son parte del Capital Rebulding Program que tienen como objetivo mantener los rieles en buen estado, hacer necesarias reparaciones en estaciones y en el sistema de señalización, fundamental para garantizar la seguridad de los usuarios.

Para conocer en detalles los cambios que afectarán a esta 15 líneas del subway, y la mejor alternativa para movilizarse, la MTA recomendó visitar la página www.mta.info y hacer click en la sección “The Weekender”.

En esta nota

Metro NYC MTA NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain