Trénzate como las Kardashians

Las llamadas "boxer braids" están arrazando esta primavera, luego que Kim las luciera

¿Algún día te imaginaste que las dos trenzas que te hacías de pequeña para jugar estarían de moda? Ahora que las Kardashians las han usado repetidamente se han hecho cada vez más populares.

Kim ya las había mostrado años atrás cuando iba a la playa, pero después de usarlas en el New York Fashion Week se convirtió en una moda que llegó para quedarse. Ahora vemos a chicas portando las trenzas dobles, a las que llaman “boxer braids”, en eventos elegantes y a muchas otras usándolas diariamente como algo chic.

El hacerse las trenzas dobles es una buena alternativa para dejar descansar al cabello de pinzas, planchas, secadoras y químicos,  Ya que, sin importar el tipo de textura, tu pelo se verá perfecto y saludable. Un peinado que además de trendy es muy práctico.

Paso a paso

Hacer las trenzas dobles invertidas es muy fácil, pero si eres de esas a las que  simplemente no se les da, aquí te explicamos cómo hacerlas:

1.-Cepilla el cabello y déjalo libre de nudos. Si lo humedeces te será más fácil el trenzado.

paso1_trenza_peina_cabello

2.- Parte el cabello  a la mitad.

3.- Aplica gel o cera alrededor de la línea del cabello y cepilla tu cabello de frente en la misma dirección donde irá la trenza.

paso3_trenza_cera

4.- Suelta el lado con que quieras comenzar.

paso4_suelta_lado_comenzar

5.- Agarra una sección de cabello pequeña y divídela en tres partes iguales.

paso5_divide_en_tres_partes

6.- Trenza como de costumbre, la única diferencia es que, en lugar de trenzar el cabello por arriba, trénzalo por debajo. Agarra las secciones de los lados hacia dentro por debajo de la trenza,  sujetando el cabello con firmeza para que no quede floja.

paso6_trenza_como_costumbre

7.- Continúa agregando cabello de los lados hasta que llegues al final de la cabeza. Ahí, usa todo el cabello que te sobre y divídelo en la trenza.

paso7_continua_trenzando

8.- Sigue trenzando hasta que llegues a la punta y sujétala con una liga o broche.

paso8_sujetala con liga

9.- Repite el mismo proceso del otro lado y listo.

paso9_trenza_repite

paso010_trenza_final

Si eres de las que leyó estos pasos y sintió que estaban en chino, entonces busca a una amiga a la que le encante hacer trenzas o ve al salón de belleza. Sigue el estilo de las Kardashians y ¡trénzate para no maltratar tu hermosa cabellera!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain