Johnny Manziel, envuelto en nuevo escándalo por excesos con alcohol y drogas

El jugador de la NFL y quarterback de los Cleveland Browns es acusado de "daño extenso" a una propiedad junto con sus amigos

Johnny Manziel

El quarterback de los Cleveland Browns es acusado de "daños excesivos" en una propiedad, con alcohol y drogas. Crédito: Getty Images

Una vez más, el exquarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, se encuentra en “ojo del huracán”, por sus excesivas fiestas con alcohol y drogas y en esta ocasión provocó un “daño extenso” a una propiedad.

La cadena de Deportes ESPN tuvo acceso a la misiva que escribió Niki Ghazian, abogado del dueño de la propiedad y en la que se manifiesta que, según la evidencia recabada en el lugar, Manziel y sus amigos “consumían drogas y alcohol”.

ENTÉRATE: Los LA Rams buscan a su quarterback del futuro

“A pesar de que el señor Manziel le aseguró a mi cliente que la renta de la casa sería solamente para uso personal y privado, hay videos que muestran cómo el señor Manziel realizó una fiesta grande ambas noches, causando un daño extenso a la propiedad”, destacó el abogado en la carta.

La evidencia sugiere que el señor Manziel y sus invitados consumían drogas y alcohol dentro de la propiedad”, agregó el litigante.

El dueño de la propiedad exige una indemnización de 31 mil 580 dólares, incluyendo 19 mil 580 en daños y reemplazos de muebles con marcas de quemaduras extensas, manchas de vino que no pueden ser removidas en la alfombra, una mesa de vidrio rota y una puerta destruida.

LEE TAMBIÉN: El terrible mal que aqueja a los exjugadores de fútbol americano

Por estos incidentes, la NFL ya investiga si Manziel violó la política de conducta, pues no es la primera vez que el jugador de 27 años se ve involucrado en un escándalo, pues ya había sido acusado de golpear a su exnovia.

Incluso, el quarterback llegó a pasar 10 semanas en rehabilitación, pues sus dos temporadas con Cleveland estuvieron ligadas con problemas fuera de la cancha.

En esta nota

Cleveland Browns Johnny Manziel NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain