Acusan a conductores del programa ’Hoy’ de denigrar a su compañera

Raúl Araiza y Jorge el "Burro" Van Rankin fueron criticados por hacer algunos comentarios de mal gusto a Natalia Téllez

A modo de supuesta broma, se acercaron y dijeron que su ropa interior se reflejaba en el piso, por lo que intentaron levantarle la falda.

A modo de supuesta broma, se acercaron y dijeron que su ropa interior se reflejaba en el piso, por lo que intentaron levantarle la falda.  Crédito: captura de video

Una vez más los conductores del programa “Hoy” se ven envueltos en la polémica, ya que hace unos días comenzaron a circular por redes sociales varios comentarios que aseguran que Raúl Araiza y Jorge “El Burro” Van Rankin cometieron un acto denigrante hacia Natalia Téllez, su compañera del programa.

En plena transmisión ambos se acercaron a ella y le dijeron:

“Desde allá estamos viendo que el piso es de charol y que todo se refleja”, refiriéndose a la ropa interior de la conductora, ya que ésta llevaba una falda y supuestamente en el piso se reflejaba.

Como es el estilo de Natalia, rápidamente reaccionó y les contestó:

Lo bueno es que uso calzón de abuela, me llega hasta casi la rodilla”, y así logró zafarse de tan incómodo momento.

Cabe mencionar que la asociación Non Violence, envió un mensaje a través de Twitter quejándose de esta broma de mal gusto:

De pésimo gusto @programa_hoy @negroaraiza @burrovan el acoso a su compañera por usar falda (…) Ya basta de seguir hostigando a las mujeres en televisión @programa_hoy sean más responsables en sus mensajes. +educación -violencia”.

En esta nota

Famosos hoy Jorge el "Burro" Van Rankin Raul Araiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain