Belinda desata ‘envidia’ por su escultural figura

Algunos usuarios de redes sociales defienden a la cantante, pero otros la culpan de tener que estar a dieta por su cuerpo bien torneado

Belinda provoca la envidia de miles de mujeres que ven las fotos publicadas en sus redes sociales, en las cuales presume su anatomía de infarto.

Por lo que un grupo de chicas, entre ellas la tuitera Eva de Metal, se unieron para realizar el video llamado “Por favor, te necesitamos. Belinda, engorda un chin**“, en el que argumentan el motivo de su petición.

“Nos estás destruyendo. Hoy dije que no a la pizza, hoy tuve que desayunar papaya con granola, hoy tuve que hacer crossfit, hoy llegó mi pizza y con una servilleta tuve que quitarle la grasa, le quite la maldita grasa. esto, esto es tu culpa, Belinda”.

Tú crees que no me traumo porque cada vez que publicas una sesión de fotos quiero tu abdomen perfecto, tu maldito abdomen perfecto“, dicen a la cantante en tono de broma.

La intérprete lució su escultural figura en la reciente sesión de fotos que hizo para la revista Esquire y, para deleite de sus fans, compartió algunas panorámicas en su cuenta de Instagram.

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el 13 de Abr de 2016 a la(s) 4:44 PDT

Incluso, las jovencitas bromean diciendo que ya lanzaron su petición más formal en el portal Change.org.

“Engorda un chin**, te lo pedimos. Si te encuentras a Belinda en la calle, ¡aliméntala!”.

El material videográfico suma más de 100 mil visitas y tiene cientos de comentarios, algunos en apoyo a la sexy rubia y otros en contra.

Me encantan las fotos de @esquire_la ? increíble la sesión Gracias a todo mi equipo! // Thanks @esquire_la for this amazing photoshoot great team! @alexcordovaphoto @delarosamakeup @prensadanna ✌?️

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el 13 de Abr de 2016 a la(s) 10:44 PDT

“Dicen engorda un chin** y la verdad todas las del video están delgadas, más tu pinche eva, posteó MISS?SLO GLITCH, “Pero igual apoyo la causa, pinche belinda operada?”.

“Denle una torta ahogada a esas cabro***! jajaja las amo mil … #porunmundosinensaladas?”, escribió adriana medina.

En esta nota

Belinda Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain