Matan a nueve personas en Apodaca, Nuevo León

Los cuerpos, todos del sexo masculino, se encontraban maniatados y degollados
Matan a nueve personas en Apodaca, Nuevo León
La zona se encuentra acordonada por la policía municipal.
Foto: Getty

México – Un múltiple asesinato se registró la madrugada de este domingo, en una exclusiva colonia residencial del municipio de Apodaaca, en el norteño estado de Nuevo León, donde fueron localizados los cuerpos de nueve hombres, informaron las autoridades.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos se registraron entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo, en la colonia Valle de San Miguel, en Apodaca, zona que ya fue acordonada por las autoridades policiales para realizar las investigaciones correspondientes.

En el lugar fueron encontrados los  cuerpos maniatados de nueve hombres, que de acuerdo a versiones de medios locales, las víctimas fueron degolladas.

A Mexican army member guards the place where ten people were killed at a residential area in Apodaca Nuevo León, Mexico,on April 17, 2016.   / AFP / Julio Cesar Aguilar Fuentes        (Photo credit should read JULIO CESAR AGUILAR FUENTES/AFP/Getty Images)
Ejército mexicano refuerza operaciones en Apodaca.

En conferencia de prensa, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”,  dijo que las víctimas, todas del sexo masculino se habían reunido en una vivienda de Valle de San Miguel para consumir drogas.

//platform.twitter.com/widgets.js

De los nueve asesinados, cuatro ya fueron identificados, informó “El Bronco”.

El hallazgo se realizó tras una llamada anónima que alertó a la policía municipal que se trasladó hasta el lugar de los hechos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del múltiple homicidio, así como los autores o autor del crimen.

El múltiple homicidio ocurrió en una zona exclusiva de Apodaca.
El múltiple homicidio ocurrió en una zona exclusiva de Apodaca.

La policía revisa las cámaras de seguridad que están colocadas en la zona exclusiva de Apodaca para dar con los responsables.

De acuerdo a testigos, citados por los medios locales, un motociclista y dos hombres en un camión de mudanzas fueron vistos frente a la vivienda donde ocurrió el múltiple crimen.