#BuenosDíasNYC: Los candidatos de los neoyorquinos

Uno de los retos será ampliar la participación electoral.

Uno de los retos será ampliar la participación electoral. Crédito: Gerardo Romo | El Diario

Llegó la esparada elección primaria de Nueva York para las nominaciones presidenciales de demócratas y republicanos. Si eres demócrata decides entre la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton o el Senador Bernie Sanders (Vermont). Si es republicano tus opciones son Donald Trump, el Senador Ted Cruz (Texas) y gobernador de Ohio, John Kasich. Si todavía no tienes decidido tu voto, dale una mirada a nuestro especial de elecciones para que compares candidatos. Recuerda que si te registraste independiente tu voto no será válido.

Además, en el calendario quedan tres días electorales: El 28 de junio, cuando votas las primarias de Congreso; el 13 de septiembre, cuando votas primarias de legislatura estatal; y el 8 de noviembre es la elección general.

Las urnas cierran a las 9:00 p.m. Más información en el siguiente enlace: Tips para votar en las primarias presidenciales.

Estado del tiempo: Martes soleado con una temperatura máxima de 70˚F y una mínima de 48˚F. Más del clima en el siguiente enlace.

Servicio de trenes: Dale una mirada al reporte de la MTA.

http://www.mta.info/sites/all/libraries/mta_WidgetScripts/serviceStatusWidget.js

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente. Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.

Hoy en Nueva York:

Una historia sobre un votante por primera vez. La MTA anuncia más trenes para líneas 2 y 7. Ecuatorianos de Nueva York se movilizan por sus compatriotas. Más de Nueva York.

Tweet del día:

Para tener en cuenta a la hora de donaciones para Ecuador.

¡Tu donación puede salvar muchas vidas! #EcuadorListoYSolidario http://www..inclusion.gob.ec #QuitoVigila pic.twitter.com/hppWnzArFA

— Quito Vigila (@QuitoVigila) 18 de abril de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Foto del día:

Música y el día soleado para el comienzo de una semana Nuyorquina. Foto @marielalombard @eldiariony #nuevayork #fotodeldia #nyc

A photo posted by El Diario Nueva York (@eldiariony) on Apr 18, 2016 at 11:17am PDT

Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain