Galán de la televisión mexicana ¿pasó de la fama a la indigencia?

Rafael Rojas fue un actor muy famoso en la década de los ochenta cuya carrera terminó abruptamente al verse envuelto en diversos escándalos.

Rafael Rojas se convirtió en uno de los rostros más conocidos de la televisión mexicana en los años 80 y 90, gracias a su participación en telenovelas como “Quinceañera” y “Teresa”.

En aquellos años, el actor de origen costarricense era considerado como uno de los galanes más cotizados de la época, una situación muy distinta a la que vive desde que se retiró del medio en el 2010.

Según una revista de espectáculos de México, Rafa Rojas vive como indigente, merodeando por una unidad habitacional al sur de la Ciudad de México, en donde vive de recoger basura y de lo poco que le regalan los vecinos de la zona.

De acuerdo a esta publicación, ha sido la propia gente que habitan en esta área residencial quienes habrían confirmado que el hombre que vive de lavar coches, de la limosna y de buscar comida en la basura es el exactor.

Luego de darse a conocer la noticia, un diario de su país contactó a Rojas, quien de inmediato desmintió el hecho y aseguró que desde hace varios años, la revista tiene cosas en su contra y por eso publica este tipo de información relacionada con él.

No tengo idea ni de dónde la sacaron porque yo nunca he hecho ni siquiera un personaje de ese tipo, entonces son cosas que uno simplemente no entiende… Lo que pasa es que yo no me desgasto, vivo muy tranquilo, en paz ¿cómo me voy a desgastar con eso? Ahora lo desmiento porque ustedes me están llamando, pero salir yo a decir que ese no soy yo, eso sería legitimarlos. Para eso yo tengo una frase: ‘Si este es su juego y este es su cuento, no cuenten conmigo'”, comentó Rojas en entrevista a dicho medio.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain