Sentencian al hombre que apuñaló 70 veces a su novia

El Fiscal del Distrito de Queens informó la sentencia de Luis Zambrano por el crimen cometido en 2015

El fiscal del Distrito de Queens, Richard A. Brown, anunció este martes que Luis Zambrano, el hombre que a finales de marzo se declaró culpable de apuñalar a su expareja hasta en 70 ocasiones, fue condenado a 28 años de cárcel.

Zambrano, de 31 años y residente en Queens, asesinó a Angie Escobar el 6 de septiembre de 2015 en su domicilio en la calle 150 en Flushing, y después escondió el cadáver en el maletero de su auto. Por este delito, el procesado fue condenado a 25 años por los cargos de asesinato en primer grado, al que se suma otra condena no relacionada por intento de robo en tercer grado.

“Una mujer joven, madre de dos niños pequeños, a la que se le quitó la vida prematuramente con violencia. El defendido, quien afirmaba amarla, la apuñaló en repetidas ocasiones con un cuchillo y para esconder sus cobardes acciones, metió el cuerpo en el maletero del auto de la propia mujer. Después del asesinato, huyó fuera del estado esperando escapar de la justicia. Fue capturado días después […]”, indicó el fiscal Brown en un comunicado.

LEA TAMBIÉN: Taxista hispano es acuchillado en el cuello en Queens

La familia de Escobar, que tenía 28 años cuando se produjo el asesinato, comunicó la desaparición de la joven 4 días después de la tragedia y no fue hasta el 10 de septiembre que se encontró el cuerpo de la joven en estado de descomposición.

El Fiscal también puntualizó que la declaración de culpable del detenido, que fue arrestado en Dalevilla, Virginia, 12 días después de cometer su crimen, sólo pone de manifiesto su premeditada intención de causar un serio daño físico a la víctima con el propósito final de matarla.

En esta nota

Crimen Queens Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain