¡Incendio provoca cancelaciones en trenes entre NJ y Manhattan

Los retrasos afectan el servicio del transporte hasta las 8 p.m.

Autoridades advirtieron  que debido al incendio en NJ , los residentes de  Nueva York pueden ver y oler el humo

Autoridades advirtieron que debido al incendio en NJ , los residentes de Nueva York pueden ver y oler el humo  Crédito: Twitter

Un incendio forestal que inició en los bosques de NJ ha provocado la cancelación del servicio de los trenes entre Nueva Jersey y Nueva York, de acuerdo con declaraciones hechas por las autoridades a través de las redes sociales.

NJ Transit informó que los trenes de Manhattan están siendo desviados a Hoboken, NJ.

Amtrak informó a través de su cuenta de Twitter que el servicio de la línea del corredor noreste está retenido entre Newark, Nueva Jersey y Penn Station en Nueva York hasta que el incendio pueda ser controlado.

BREAKING VIDEO: Big Brush fire burning in Secaucus, NJ. Causing NJ transit delays. Credit: Ryan Napolitano pic.twitter.com/DkKyetfbox

— N. Jerzy Fire Alert (@NJerzyFireAlert) 19 de abril de 2016

Otros trenes de NJ Transit están experimentando retrasos de entre 20 y 30 minutos en ambas direcciones.

Las interrupciones se deben a los incendios forestales en Kearny y Secaucus que iniciaron este martes. Ambos incendios envían grandes nubes de espesor y humo negro en el aire que pueden ser visto desde Manhattan, donde no se reportaron heridos hasta el momento.

BREAKING VIDEO: Big Brush fire burning in Secaucus, NJ. Causing NJ transit delays. Credit: Ryan Napolitano pic.twitter.com/qYhpShIS2w

— N. Jerzy Fire Alert (@NJerzyFireAlert) 19 de abril de 2016

Los bomberos de Nueva Jersey están luchando contra los dos incendios forestales. En Secaucus, comenzó cerca de Secaucus Road y la Avenida Penhorn. El fuego en Kearny inició entre la avenida Harrison y la autopista I – 280.

Personal del equipo de emergencia de la ciudad de NY advirtieron que a consecuencia de los incendios, los residentes de la ciudad de Nueva York podrían oler humo o verlo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain