Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, ¿suenan campanas de boda?

Los rumores apuntan a que la pareja quiere vender su boda en exclusiva a un conocido medio

Paulina Rubio y Gerardo Bazúa, ¿suenan campanas de boda?
Foto: Frederick M. Brown / Getty Images

Después del nacimiento del primer hijo de Paulina Rubio con su actual pareja, el cantante Gerardo Bazúa, el pasado mes de marzo, varios medios mexicanos se han hecho ahora eco de la noticia de una posible boda en Miami que la pareja habría querido mantener en secreto para vender la exclusiva de la ceremonia a una conocida revista.

Cabe recordar que Paulina -madre de Andrea Nicolás (5) junto a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera– anunció que estaba esperando su segundo hijo precisamente mediante una exclusiva a la revista ¡HOLA! México.

Holaaaaa! ? #sitevas calor – frío- calor – frío ? los #paupowers son lo massssss… ??

A photo posted by Paulina Rubio (@paurubio) on Jan 26, 2016 at 1:42pm PST

LEA TAMBIÉNPaulina Rubio comparte en Facebook la primera imagen de su bebé

De confirmarse la noticia de su boda, este sería el segundo matrimonio tanto para la cantante como para Gerardo, que anteriormente estuvo casado con Yuriko Sandoval, con quien tiene dos hijos: Gerardo y Sebastián.

Por el momento Paulina no ha revelado públicamente cuál es el nombre de su segundo hijo, de quien únicamente se conoce el apelativo cariñoso con el que le llama su padre: Greeky.

“No te soltaré nunca de la mano, te amo. Llegas a enseñarme más cada día. Te amo Greeky”, escribió Gerardo en su cuenta de Instagram junto a una foto de la manita de su bebé agarrándole un dedo.

LEA TAMBIÉN: Mira qué dijo Colate del nuevo hijo de su ex Paulina Rubio