Video: la trágica muerte de Joao Carvalho en un combate de artes marciales mixtas

El luchador brasileño recibió una dramática golpiza en el octágono a manos del irlandés Charlie Ward, para perder la vida horas después en el hospital

Las imágenes son más que dramáticas. Aún circula por las redes un video que da muestra de la golpiza que se llevó arriba del ring el peleador portugués Joao Carvalho a manos del irlandés Charlie Ward.

Al tratarse de un combate de artes marciales mixtas las imágenes podrían no ser tan impactantes, lo trágico del asunto en este caso es que después de caer completamente noqueado en el octágono, Joao Carvalho perdió la vida en el hospital.

ENTÉRATE: Combate Américas anuncia su primera cartelera épica

El luchador del Total Extreme Fighting recibió una lluvia de golpes a manos de su oponente en el tercer asalto de la pelea y que finalmente el referi detuvo para declarar ganador a Charlie Ward por nocaut técnico.

Con la golpiza a cuestas, fue urgente intervenir del cerebro inflamado al brasileño, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida.

De acuerdo con los médicos que atendieron a Carvalho desde el octágono, el luchador empezó a sangrar en exceso por la nariz y tras varios minutos de andar por su propio pie comenzó a vomitar y a sentir fuertes dolores en la cabeza. Ya no se recuperó, fue conducido al nosocomio donde daría su último suspiro.

En esta nota

artes-marciales-mixtas UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain