Corredora se salva de ser violada en Prospect Park (video)

El NYPD mostró el boceto del sospechosos y pide la colaboración de la ciudadanía para identificarlo

El Departamento de Policía (NYPD) busca a un sospechoso de intentar violar a punta de cuchillo a una mujer que corría a primeras horas de la mañana en Prospect Park, en Brooklyn.

La víctima, una mujer de 23 años que se enfrentó al pervertido y logró escapar, le dijo al NYPD que estaba corriendo alrededor de las 5:15 a.m. del miércoles en el Oeste del parque cuando el hombre la sorprendió por la espalda y la tiró al suelo.

Loading the player…

var player = jwplayer(“embed_container_MyQjyhWm”); player.setup({ file: “http://content.jwplatform.com/videos/MyQjyhWm.mp4”, image: “http://content.jwplatform.com/thumbs/MyQjyhWm.jpg”, mediaid: “MyQjyhWm”, width: 728, height: 409, autostart: false, “sharing”: { “sites”: [“facebook”,”twitter”,”email”] }, title: “MyQjyhWm.JWID.Corredora se salva de ser violada en Prospect Park (video)”, description: “El NYPD mostró el boceto del sospechosos y pide la colaboración de la ciudadanía para identificarlo” }); player.on(“ready”, function() { player.on(“play”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPlay( playlistItem.mediaid, { title: playlistItem.title, section: “nueva-york”, pub_date_tmsp: 1461222858, image_url: playlistItem.image,tags: [“asalto-sexual”,”brooklyn”,”nypd”,], authors: [“Impremedia”] }); }); player.on(“pause”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); player.on(“stop”, function(){ var playlistItem = player.getPlaylistItem(player.getPlaylistIndex()); PARSELY.video.trackPause(playlistItem.mediaid); }); });

Cuando el atacante le dijo que iba a violarla, la mujer forcejeó para defenderse y el hombre escapó, no sin antes herirla en la mano derecha con el cuchillo. La víctima fue trasladada al Hospital Metodista, donde recibió seis puntos de sutura.

El NYPD ha estado recorriendo el parque y las calles circundantes en busca del atacante que fue descrito como un afroamericano de entre 5’10” a 6’0″ de alto, de 180 a 190 libras de peso y con barba. La Uniformada dio a conocer un boceto para ayudar a su identificación.

Imagen tomada por el NYPD de una cámara de seguridad
Imagen tomada por el NYPD de una cámara de seguridad

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Asalto Sexual Brooklyn NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain