Ocio en NYC: todos los eventos que no se puede perder esta semana

Sábado 23

Visita: Queens international night market

QueensInt night market

Un mercadillo nocturno en el que mayores y pequeños podrán disfrutar de actuaciones musicales, puestos de souvenirs y comidas del mundo, que celebran la riqueza y diversidad del barrio más multicultural de Nueva York. En el NY Hall of Science (47-01 111th St, Corona, Queens). A partir de las 6 pm. Entrada Gratuita.

Más información: www.queensnightmarket.com


Espectáculo: Paul Oakenfold & Fuerza Bruta

Si lo suyo es la música electrónica, no se pierda a uno de los pioneros del fenómeno DJ unir fuerzas, nunca mejor dicho, con la que ya se ha convertido en una de las compañías de baile y percusión imprescindible para los que vistan Nueva York. En Daryl Roth Theater (101 est 15th St, Manhattan). A partir de $89.

Boletos: www.ticketmaster.com


La fiesta de la cultura

A photo posted by Friends of the High Line (@highlinenyc) on Apr 18, 2016 at 1:48pm PDT

Poesía, música, baile, cuentacuentos y mucho más en el Culture Shock Festival, una fiesta que celebra el inicio de la primavera en uno de los parques favoritos por los neoyorquinos, el High Line. Desde Gansevoort St hasta la calle 26 west. Gratis. De 12 a 4 pm.

Más información: www.thehighline.org


Para los bachateros

Versión urbana, bacharengue, bachazouk… los amantes de este baile dominicano disfrutarán como niños descubriendo las últimas tendencias bachateras con los más de 12 talleres y actuaciones a cargo de los mejores bailarines que pasaran por el Bachata Nation Weekend. En Stepping Out Studios (37 west 26th St, Manhattan).

Boletos: www.eventbrite.com


Domingo 24

Concierto: Giancarla Tisera

La cantante de Washington Heights es un auténtico huracán de energía sobre el escenario. Su variado repertorio incluye rumba, funk Caribe, jazz, ranchera, cumbia, reggae, bachata swing y los sonidos tradicionales de su Bolivia natal. En Terraza 7 (40-19 Gleane St, Elmhurst, Queens). 7 pm. $10

Información : www.giancarlatisera.com


Cine: bye bye TriBeCa

Aprovechen el último día del festival de cine más famoso del bajo Manhattan para ver “Icaros: a vision”, un filme que sigue los pasos de una americana que viaja a la selva amazónica de Perú, donde, después de probar la ayahuasca, recupera la esperanza y encuentra un nuevo sentido a la vida. En Bowtie Cinemas Chelsea (260 west 23rd St, Manhattan). A las 3:45 pm.

Boletos y más información: www.tribecafilm.com


Concierto: Ecuador, estamos contigo

Tras el terrible seísmo que la semana pasada costó la vida a más de 400 personas en Ecuador, la sala Boom organiza un concierto benéfico en el que participarán artistas de Perú, México, Ecuador, Colombia y la República Dominicana para recaudar fondos destinados a los damnificados por el desastre. En La Boom ( 56-15 Northern Blvd, Queens). $10.

Boletos: www.ticketweb.com


Lunes 25

Concierto: Gepe

El último “gurú” del folk chileno presenta su mezcla de la música folclórica del Chile de los 60 y 70 con el electropop más  moderno en una única actuación en SOBs NY (204 Varick St, Manhattan). $18. 9 pm.

Boletos: www.ticketweb.com

En esta nota

conciertos Farruko Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain