El avión en el que viajaba Aaron Díaz es alcanzado por un rayo

¡Menudo susto! El actor mexicano contó cómo fue el viaje más aterrador de su vida
El avión en el que viajaba Aaron Díaz es alcanzado por un rayo
Foto: Frazer Harrison / Getty images

El actor Aarón Díaz, dio a conocer en redes sociales el percance que vivió durante su viaje a Italia, cuando se dirigía a ver el musical “Notre Dame de Paris”, en el cual participa su esposa Lola Ponce, sin embargo, no se imaginó que viviría uno de los momentos más impactantes de su vida, luego de que un rayo impactara el avión que abordaba, minutos después de haber despegado.

En su cuenta de Instagram, el artista compartió una serie de videos y fotografías en los que reportó lo que vivió mientras estaba en el avión.

“Afortunadamente después de ese susto con el rayo, logramos subir suficiente para salir de la tormenta”, escribió. 

A video posted by Aaron Diaz (@aarondiaz) on Apr 20, 2016 at 10:51am PDT

Después de publicar una imagen del cielo despejado, el actor aseguró que nunca le dio tanto gusto pisar tierra como en esta ocasión.

Por otra parte, en su cuenta de Twitter publicó lo siguiente: “No saben el susto que nos pegó un rayo cuando despegábamos de México. Todo el avión quedó en silencio después del fuerte trueno”, expresó el artista.

Finalmente, el actor pudo llegar a tiempo para ver la actuación de su esposa y compartir en la misma red social los aplausos del público al final de la obra.

“Llegué justo para los aplausos. ¡Otra noche más, otra ovación de pie interminable!”.

A video posted by Aaron Diaz (@aarondiaz) on Apr 20, 2016 at 5:43pm PDT